VIDEO: ¿REENCARNÓ? Hombre canta como Valentín Elizalde

En las redes sociales circula un video donde se ve a un hombre que canta como Valentín Elizalde, al darle un trago a su bebida el hombre mostró su talento.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Hombre canta como Valentín Elizalde
Crédito: @benny.r.track / Tik Tok / Benny R. Track

Las redes sociales nos han regalado una joya otra vez, de nuevo los mexicanos y sus talentos ocultos salen a la luz, el video que veremos hoy se hizo tan viral que ya cuenta con aproximadamente 1.7 millones de likes. Se trata de un hombre que canta como Valentín Elizalde al tomarse una cerveza, aquí las imágenes.

También te interesa: 😯VIDEO: Ex cantante de Grupo Bryndis vende papas en la calle

Hombre canta como Valentín Elizalde cuando bebe

En un video que circula en Tik Tok podemos ver al hombre que canta como Valentín Elizalde cuando empieza a beber.

El video inicia mostrándonos una reunión de amigos en una casa, vemos a dos hombres frente a la cámara uno de sudadera azul y otro con un suéter naranja, el hombre de suéter naranja es el protagonista.

También te interesa: VIDEO | 🌪️ ¡Serpiente marina en Brasil! Así se ve la tromba🐍

Los hombres se encuentran disfrutando de la reunión y el de la cámara dice “Es cierto que cantas como Valentín Elizalde cuando tomas?” a lo que el hombre le da un trago a su bebida y un segundo después y de manera inesperada ¡El hombre canta como Valentín Elizalde! interpretando el famoso tema llamado “Vete ya”.

La verdad es que la voz del hombre es idéntica, mostrándonos ese talento oculto que tiene y parece dominar, el hombre que canta como Valentín Elizalde se avienta casi toda la canción a lo largo del video mientras disfruta de la reunión.

También te interesa: VIDEO | Graban presunto diablo en una casa de Tijuana 👿

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×