😅VIDEO: ¿NO LE PAGÓ? Limpiacarros en Tijuana se aferra a carro en movimiento

De forma reciente se hizo viral un video donde se ve a un limpiacarros aferrándose a un carro en la Vía Rápida de Tijuana, esto es lo que sucedió.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Limpiacarros en Tijuana
Crédito: @BereniceDiazG / X / Leslie Berenice Gutiérrez Díaz

De forma reciente se hizo viral un video que muestra a un limpiacarros sostenido de un vehículo en movimiento en la Vía Rápida de Tijuana, el suceso fue captado por una persona que se encontraba muy cerca del carro, el suceso dejó sorprendidos a muchos y el video se viralizó pues el lavacarros se aferró al auto hasta que se frenó por el tráfico.

Tijuana es una ciudad donde se pueden ver cosas inusuales en la calle, desde personas haciendo memes por las lluvias que inundan la ciudad o un tubo bailando con una bocina por las calles, hoy se suma este limpiacarros que se aferró por unas monedas.

También te interesa: 🕷️VIDEO: ¿IBA POR MARY JANE? El “Spiderman francés” escaló un rascacielos en Filipinas y esto le paso

Limpiacarros en Tijuana se aferra a vehículo

En un video que se subió a X podemos ver el momento en que el limpiacarros en Tijuana se aferra a un vehículo en plena Vía Rápida.

El video inicia mostrándonos a un carro color rojo y en la parte trasera se encuentra un hombre que lleva una playera azul y pantalón gris oscuro aferrado a la parte trasera del vehículo, mismo que está en movimiento por la Vía Rápida de Tijuana, “Mientras tanto en Tijuana” se lee en el texto del video.

La mujer que graba la escena surrealista queda impresionada “No le habrá pagado o que” dice la mujer impactada.

También te interesa: ¡ATENCIÓN! ¿Habrá puente en el Día del Trabajo 2024?🤔

Momentos más tarde el vehículo rojo se detiene pues llega al inicio de una fila larga en la garita de San Ysidro, es ahí cuando el hombre finalmente se baja y comienza limpiar el automóvil mientras la mujer que graba el video dice en tono de risa “A seguirle, a seguirle”.

¿Por qué se aferró el limpiacarros en Tijuana?

De acuerdo con los usuarios el limpiacarros en Tijuana se aferró al vehículo debido a que supuestamente el dueño del carro le pidió que lo limpiara antes de cruzar a San Diego, el trabajador ya estaba por terminar la tarea cuando el semáforo se puso en verde y el conductor tuvo que avanzar.

También te interesa: 🌊 VIDEO ¡Bioluminiscencia en playas de San Diego 2024!

El sujeto no quiso dejar su trabajo sin terminar junto a su paga y por eso se aferró al carro.

Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad y el turismo huye

[VIDEO] El miedo de visitar Baja California invade a muchas personas en Estados Unidos, ya que la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×