Disneyland anuncia descuentos para los bajacalifornianos

La visita a Disneyland Resort incluye todas las atracciones y espectáculos nocturnos para que pases un tiempo en familia o amigos de la mejor manera.

Redacción
Turismo
ÒDisneyland ForeverÓ Fireworks Spectacular at Disneyland Park
Joshua Sudock/Joshua Sudock/Disneyland Resort

Disneyland anunció una nueva oferta de boletos para los residentes de California y Baja California, los descuentos serán por tiempo limitado y durarán toda la temporada de verano.

Los boletos costarán $83 dólares por persona y es para visitar Disneyland Park y Disney California Adventure, del 13 de junio al 15 de septiembre del 2022.

También habrá venta de boletos especiales de 3 días y 1 parque por día, los cuales cuestan $249 dólares de lunes a jueves y $299 dólares en cualquier día, incluyendo el fin de semana.

Quienes además del boleto 3 días y 1 parque, quieran el Park Hopper para visitar varios parques en un día, este se puede adquirir por $60 dólares adicionales.

La visita a Disneyland Resort incluye todas las atracciones y espectáculos nocturnos, los visitantes también podrán disfrutar de la nueva puesta en escena “Tale of the Lion King” y muchísimas cosas más.

La oferta es para todos los residentes de California con código postal del 90000-96199 y de Baja California con código postal de 21000-22999, los boletos se pueden comprar en la página oficial de Disneyland.com a partir del 7 de junio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×