Clima para Tijuana este Día del maestro: Mucho calor pero nublado 🌤️

El clima en Tijuana estará parcialmente nublado, pero también estará muy caluroso este miércoles 15 de mayo de 2024. Este es el pronóstico completo

Daniela Hernández M.
Clima
clima tijuana
Crédito: Canva/ Canva.com

Este es el pronóstico del clima en Tijuana y Baja California de acuerdo con la Conagua; estará el cielo nublado y sin lluvia en la región; pero por la mañana habrá un ambiente fresco a templado y frío en la sierra de la región.

Además, se espera un ambiente caluroso a MUY caluroso como lo fue el pasado lunes y martes de este mes de mayo. Cabe mencionar, las temperaturas han estado un poco más altas que en el mes de abril, sobre todo en el municipio de Mexicali y Tecate.

La Conagua también aseguró que habrá tolvaneras, por lo que es necesario cuidarnos. En cuestión de los vientos, serán de 40 a 60 kilómetros por hora.

Cabe señalar, aunque en otros estados de la república se enfrentan con las altas temperaturas en Baja California no han sido tan graves, pero en el mes de julio se espera la entrada de la canícula en el estado.

Esta iniciará el 3 de julio y terminará el 11 de agosto y como en el caso de 2023, es probable que azote mayormente en la capital del estado, Mexicali, por lo que se pide a los cachanillas tomar medidas; pues las temperaturas serán mayores a las que se han presentado en este mes de mayo. 🫠☀️

Este es el pronóstico para cada municipio de Baja California:

¿Cuál será el clima para Tijuana este miércoles 15 de mayo de 2024?

En Tijuana este miércoles estará el cielo cubierto de nubes por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado. En cuestión de las temperaturas estará entre los 15 a 19 grados centígrados.

¿Cuál será el clima para los municipios de Baja California este miércoles 15 de mayo de 2024?

🌤️En Playas de Rosarito estará parcialmente nuboso a primera hora, mientras que por la mañana estará parcialmente nuboso y estará parcialmente nuboso por la noche. Estarán entre los 15 a 17 grados.

🌤️En Ensenada estarán de 14 a 19 grados centígrados; estará también parcialmente nublado.

☀️Mexicali, la capital del estado estará que ARDE, pues llegarán a los 37 grados centígrados este miércoles ¡Usa bloqueador!

🌤️En Playas de Rosarito estará parcialmente nuboso a primera hora y la condición estará hasta la noche. Las temperaturas rondarán entre los 15 a 17 grados centígrados.

Clima San Diego 15 de mayo de 2024

En San Diego estará de 16 a 19 grados centígrados y estará nublado.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problema de aguas negras en las Playas de Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el problema de aguas residuales que desembocan en el malecón; donde un delfín fue hallado muerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×