Frío en Tijuana, temperaturas heladas.jpg
Archivo TV Azteca Baja California
10 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Frío intenso en Tijuana, este jueves nos vamos a congelar

Ahora sí se acabaron las lluvias y comenzó el frío intenso en Tijuana, este jueves tendremos temperaturas mínimas muy bajas, especialmente en la madrugada.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 10 de noviembre, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 7 grados, así que hará mucho frío en la noche y madrugada.

Para mañana viernes seguirán las temperaturas heladas, con una máxima de 19 grados centígrados y la mínima de 8 grados, así que lo más frío seguirá siendo durante la madrugada y noche.

Se espera que estas temperaturas permanezcan durante el resto de la semana, para que vayas sacando toda la ropa de invierno y las chamarras que tengas.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

Frente Frío Número 8

Recordamos que el Frente Frío Número 8 está pasando por Baja California, es por eso que las temperaturas bajaron drásticamente.

Se espera que el frío continúe durante la próxima semana, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones ante el clima frío, para así evitar enfermedades respiratorias, especialmente en los niños.

Asimismo, el Frente Frío puede traer la caída de nieve o agua nieve en zonas como La Rumorosa o San Pedro Mártir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×