¡Vientos! Así el clima de hoy en Tijuana y BC, 16 de noviembre de 2022

El frío continúa en la región donde también se esperan fuertes vientos en algunos municipios, así está el clima de hoy en Tijuana, Baja California y San Diego.

Fabiola Lirios
Clima
¡Vientos! Así el clima de hoy en Tijuana y BC, 16 de noviembre de 2022
Crédito: Freepik

Tijuana se mantiene con temperaturas bajas a mitad de la semana al igual que el resto de los municipios de Baja California donde se esperan rachas de viento y este es el clima de hoy en Tijuana.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que el albergue Reforma que apoya con alimentación y techo a migrantes se encuentra saturado; todos los detalles en el video.

El clima hoy en Tijuana

El municipio de Tijuana alcanzará los 9 grados Celsius como mínima y 23 de máxima con cielo mayormente despejado este miércoles 16 de noviembre de 2022, por lo que será un día menos frío que ayer.

Sin embargo, para la Península de Baja California se pronostica cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente fresco por la mañana y muy frío con posibles heladas en zonas serranas de Baja California, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde, ambiente templado en Baja California y se prevé viento del noroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo de California y tolvaneras en Baja California.

El clima de hoy en Baja California

En Tecate también habrá frío con una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 10 con cielo mayormente despejado yvientos de 40 a 55 km/h con ráfagas ocasionales superiores a 80 km/h.

En Mexicali se pronostican 7 grados como mínima y máxima de 22 aunque aquí el frío se sentirá menos intenso gracias a que el día estará soleado.

El termómetro en Ensenada llegará a los 12 grados como mínima y la máxima de 24 grados, según el portal meteorológico The Weather Channel.

Mientras que Playas de Rosarito contará con cielo despejado, 14 grados la mínima y 23 la máxima con cielo mayormente despejado y vientos más fuertes en cañones y pasos, y debajo de ellos.

El clima hoy de San Diego, California

Si planeas cruzar a Estados Unidos, en San Diego la temperatura será más agradable este miércoles, aunque también aquí se sentirán los vientos.

En el condado se espera una máxima de 23 grados con una mínima de 8 grados y estará soleado.

Se pronostican vientos más fuertes desde Oceanside hasta la isla de San Clemente, según The Weather Channel.

Recuerda salir bien abrigado de casa para evitar enfriamiento y protegerte del viento, y también hacer caso a las recomendaciones de las autoridades locales en caso de algún cambio importante en el pronóstico del tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×