Abuelo quemó vivo a un bebé y a su mamá mientras dormían

Un abuelo quemó vivo a un bebé de tres meses y a su mamá, mientras ambos dormían tranquilamente en el patio de su casa y luego intentó quitarse la vida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abuelo quemó vivo a un bebé y a su mamá mientras dormían
Crédito: Freepik @partystock / @jcomp

Los hechos ocurrieron en la provincia de Chaco, en Argentina, donde el abuelo quemó vivo a un bebé de tan solo tres meses, quien dormía junto con su mamá, una joven de 20 años, en el patio de donde vivían.

El hombre fue identificado como Antonio González de 86 años, quien tomó un bote de gasolina y lo roció en el patio donde estaban sus vecinos, provocando un fuerte incendio.

En dicho patio se encontraba la joven de 20 años, quien había decidido acostarse en la parte de afuera, junto con su bebé de tres meses y se quedaron dormidos, sin imaginarse que despertarían prendidos en llamas gracias a su vecino.

El fuego se esparció rápidamente por la vivienda y el patio, incluyendo el colchón donde el bebé y su mamá estaban dormidos y sufrieron fuertes lesiones por las llamas.

Estudiantes se manifiestan por fraude en escuela ''patito’’

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria se manifestaron este viernes en la SEP ya fueron víctimas de fraude en escuela ''patito’’ a la que estaban inscritos.

El bebé falleció

Vecinos de la zona dieron aviso a los Bomberos y servicios de emergencia, quienes encontraron a ambas víctimas con lesiones por el fuego, por lo que los trasladaron a un hospital, mientras que el abuelo de 86 años también se encontraba en el lugar y con quemaduras.

Una vez en el hospital, el bebé fue declarado sin vida, debido a las graves lesiones que sufrió, mientras que la mamá fue atendida y se encuentra internada y bajo observación.

Mientras que el abuelo solo sufrió algunas lesiones, asimismo, se confirmó que se intentó quitar la vida luego de haber quemado vivo al bebé y a su mamá, pero no lo logró.

El sujeto ahora se encuentra en la cárcel, acusado de homicidio e intento de homicidio, hasta el momento se desconoce si tenía algún tipo de conflicto con su vecina o la razón por la cual decidió quemarla a ella y a su bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×