Buscan posicionar a Quintana Roo como el mejor destino turístico del mundo

Buscan posicionar a Quintana Roo como el mejor destino turístico a nivel mundial; destacan de él sus cenotes, playas, cavernas y demás, afirma gobernadora

Daniela Hernández M.
Noticias

En marcha está una nueva estrategia para impulsar a Quintana Roo como el mejor destino turístico del mundo. El Caribe Mexicano hizo presencia en el tianguis turístico y ante ello, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, indicó que:

“Era fundamental estar aquí (...) para promocionar nuestro bello estado, en esta nueva estrategia, que hemos lanzado, la nueva era del turismo, la nueva era para Quintana Roo”.

Ahora, la campaña “Caribe Mexicano New Era” promueve al estado como el mejor destino turístico a nivel mundial. De Quintana Roo destacan la cultura Maya, las experiencias en playas vírgenes, selvas, cenotes, cavernas; en fin, una gran experiencia.

De igual manera, en el marco de la Gran Fiesta Turística en Acapulco, Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, fue nombrada titular de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

×