California busca a un posible asesino serial; ya van 5 asesinatos

Un hombre es buscado por ser el presunto responsable de 5 asesinatos en Stockton, California, por lo que las autoridades ya busca a un asesino serial.

Jahaira Escobedo
Noticias
Buscan a asesino serial en California
Crédito: Stockton Police Dept Twitter: @StocktonPolice

Autoridades de Stockton, California están buscando a una persona acusada de cometer al menos 5 crímenes en los últimos meses; por lo que buscan un presunto asesino serial; todas las víctimas eran hombres.

A decir de las autoridades de California el primer homicidio ocurrió el 8 de julio del presente año y desde entonces se han reportado siete más.

Lo homicidios han estado en este orden:

Alexander Yaw, de 35 años en 8 de julio de 2022

Salvador William Dubedy Jr, de 43 años 11 de agosto de 2022

Hombre sin identificar aún, de 21 años de edad el pasado 30 de agosto de 2022

Hombre de 52 años de edad el 21 de septiembre y uno más de 54 años el 27 de septiembre de 2022.

Todas las víctimas fueron atacadas con arma de fuego y murieron por impacto de bala, sin embargo las autoridades indicaron que no estaban vinculadas con drogas o pandillas.

Por lo anterior, las autoridades de Stockton emitieron una orden de búsqueda en donde ofrecen recompensa de 75 mil dólares para quien proporcione información que los ayude a llegar al asesino.

VIDEO: Fueron 79 lesiones las que mataron a Elizabeth en Mexicali

[VIDEO] Más de 79 lesiones con arma blanca son las mataron a Elizabeth Rojo, una mujer que fue atacada en su casa en Villas del Rey en Mexicali; tenemos detalles.

No obstante, con el paso de los días recibieron más pistas y pudieron dar con una posible sospechoso, así que decidieron mostrar una fotografía que muestra quién podría ser.

La mayoría de las personas a las que ha asesinado esta persona son de origen hispano, pero las autoridades no consideran que se trate de crímenes de odio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×