GARITAS TIJUANA |🚘 ¿Vas a EUA? Así está la línea hoy 30 de marzo 2023

Si vas a cruzar a EUA por San Ysidro u Otay, te damos la información del cruce en las garitas Tijuana, para saber cuántos autos y personas están en la fila.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy martes 8 de agosto de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si tienes que cruzar a EUA, aquí te dejamos el reporte de garitas Tijuana de hoy 30 de marzo de 2023 para que vayas con tiempo a hacer fila en la línea.

Ya sea que ingreses a Estados Unidos por la garita de San Ysidro o por la garita de Otay, donde a veces suele ser más rápido el cruce fronterizo.

Garitas Tijuana, hoy de marzo de 2023

Hasta las 0:45 AM de este miércoles en la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 45 autos por carriles normales, 140 autos por Ready Lane, 50 por Línea Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Mientras que por el cruce de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 50 autos por carriles normales, 80 por Ready Lane, 20 autos por la Línea Sentri y el cruce a pie está filudo.

El tiempo de espera en garitas Tijuana cambia en el transcurso del día, para que estés atento al reporte diariamente, porque el fin de semana puede haber más línea.

Te compartimos el tipo de cambio en Tijuana por si necesitas comprar dólares en México. Este es el precio del dólar hoy 30 de marzo en bancos y casas de cambio.

Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales y portal para poder conocer las actualizaciones de la garita y el tiempo de espera.

VIDEO | Instalan semáforo en el Libramiento Rosas Magallón

[VIDEO] Después de los cierres que se llevaron a cabo en el acceso a Playas de Tijuana, este miércoles fue activado un semáforo en el Libramiento Rosas Magallón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×