Detienen a sujeto por dejar restos humanos en la Sánchez Taboada.jpg
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana
13 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Detienen a sujeto por dejar restos humanos en la Sánchez Taboada

Este jueves 13 de octubre, autoridades de Tijuana detuvieron a un hombre por haber abandonado restos humanos en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana.

El sujeto arrestado fue identificado como José “N” alias “El Security” de 18 años, a quien se le acusa de estar involucrado en dejar restos humanos y cartulinas con mensajes amenazantes, en la colonia Sánchez Taboada.

Luego del hallazgo de las partes humanas y las cartulinas, se inició un operativo en la zona, hasta dar con los responsables.

Fue así como este jueves dieron con José “N” “El Security”, a quien vieron huir cuando llegaron las patrullas, por lo que procedieron a perseguirlo.

Al revisarlo le confiscaron un arma de fuego, la cual tenía 10 cartuchos útiles y posteriormente se comprobó que estaba involucrado en haber dejado restos humanos en la Sánchez Taboada en días pasados.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

Empiezan investigaciones

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes informaron que ya se encuentran investigando los hechos y esperan lograr dar con los demás responsables.

También indicaron que seguirán con los operativos en la zona, para resguardar la seguridad de la población.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×