¡Revisa la cartera! Esta moneda de 5 pesos se vende en 400 mil pesos

A revisar la cartera y las moneditas, pues esta moneda de 5 pesos se vende en 400 mil pesos, pues tiene ciertos detalles y un error en particular.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Revisa la cartera! Esta moneda de 5 pesos se vende en 400 mil pesos
Crédito: Freepik @freepik

Así que ve revisando entre todo el cambio que tienes, pues por ahí puedes tener esta moneda de 5 pesos se vende en 400 mil pesos, aquí te decimos las características que tiene para que la puedas detectar.

Se trata de una moneda de 5 pesos, una de las más comunes, pero que tiene un error muy particular, debido a su proceso de acuñamiento, lo que la hace bastante rara.

¿Cómo es la moneda de 5 pesos que se vende en 400 mil pesos?

La valiosa moneda de 5 pesos es de la serie C y es una moneda que se emitió en el año 1996, con un error de acuñamiento, que es un error de impresión.

El error está en los costados de la moneda, pues no tiene los dos puntos metálicos que todas las monedas de 5 pesos tienen o deben de tener.

Así que si tienes esta moneda del 1996, que no tiene estos puntos metálicos en el número 5 de la moneda, guárdala bien y te recomendamos acudir con un especialista para poder determinar si se trata de esta moneda de 400 mil pesos.

No te dejes engañar, asegúrate de que la persona con quien vayas sea un especialista y si te quiere comprar la moneda a un precio más barato, no lo hagas, pues puede que tengas una moneda sumamente valiosa.

VIDEO | ¿Las personas tienen miedo de visitar Tijuana?

[VIDEO] Esta ciudad fronteriza reciben a miles de personas diariamente, sin embargo hay quejas de visitantes que aseguran que les da miedo visitar Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×