Hay nuevas rutas de transporte hacia UABC Valle de las Palmas 🚌

Ante la falta de transporte público hacia UABC Valle de las Palmas, IMOS activó nuevas rutas para la comunidad estudiantil. Son un total de cinco:

Daniela Hernández M.
Noticias
Transporte hacia Valle de las Palmas
Crédito: IMOS

Con el fin de beneficiar a todos los estudiantes de UABC Valle de las Palmas, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, activó nuevas rutas hacia la máxima casa de estudios. Desde hace años cimarrones exigieron al gobierno del estado transporte para acudir y también retirarse del plantel, pues la escasez de unidades para movilizarse es severa, puesto que llegan a hacer horas de fila para tomar un camión o taxi. Por lo anterior, la dependencia activó nuevas rutas para el alumnado, las cuales son las siguientes:

Rutas disponibles hacia UABC Valle de las Palmas

Son cinco rutas activas las que llegan al segundo plantel de UABC, que son:

  • Ruta 5 y 10- Valle de las Palmas; prestada por transportes El Hongo y también Altisa. El horario es de 6:30 a 9:30 AM. La salida es a las 12:00 hrs hasta las 17:30 hrs. Mientras que la tarifa preferencial es de 18 pesos para estudiantes.
    En cambio, la de Altisa en este mismo punto es de 6 a 11:30 AM; de regreso es de 12 a 5:30 PM; el costo es de 18 pesos.
  • La segunda es en el SITT Insurgentes por parte de Transportes Amarillo Toldo Azul, Estrella Azul. El viaje inicia desde las 6:00 hasta las 10:00 AM, mientras que los traslados de regreso se dan entre las 12:00 y las 17:30 hrs. El cobro es de 15 pesos.
  • De Puente Sendero a Valle de las Palmas, por parte de Transportes Amarillo Toldo Azul, son de 6:00 hasta las 10:00 AM, mientras que los traslados de regreso son de 12:00 y las 17:30 hrs. La tarifa es de 15 pesos.
  • En Plaza Paseo 2000- Natura hacia UABC Valle de las Palmas inicia desde las 5:30 hasta las 10 AM y los regresos de este transporte que también pasa por Otay y Centro, están programados de 12 hasta las 5:30 PM; la cuota es de 16 pesos.

VIDEO | Habilitan 80 albergues en Baja california por Hilary 🌀

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que se han habilitado 80 albergues en Baja California con la llegada del huracán Hilary a la península; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×