La foto de una familia de cinco personas que abordaron el vuelo 171 Air India, se ha hecho viral, al tratarse de un momento capturado antes del trágico accidente. Al parecer, la familia originaria de la India buscaba un nuevo comienzo en Londres. Sin embargo, se convirtió en un viaje sin retorno.
La selfie fue tomada minutos antes del despegue del vuelo, mostrando al doctor Prateek Joshi junto a su esposa, la doctora Komi Vyas y sus tres hijos: un par de gemelos de cinco años, Nakul y Pradyut y su hija mayor Miraya de ocho años.
La doctora Komi Vyas había renunciado a su empleo en Udaipur para vivir con su esposo en Londres, un profesional del software que había buscado la autorización para estar junto a su familia en la famosa ciudad.
La tragedia del vuelo 171 Air India ocurrió en segundos
El vuelo 171 Aur despegó a las 13:38 horas de este jueves 12 de junio de 2025. Sin embargo, unos 32 segundos después perdió altura y se estrelló en una zona urbana de Meghaninagar. El avión explotó en el aire y provocó la muerte de más de 200 personas.
Solo un pasajero, Ramesh Vishwashkumar, logró sobrevivir. Aunque existen varias teorías sobre el accidente, expertos señalan una posible pérdida de potencia en los motores.
Pratik Joshi had been living in London for six years. A software professional, he’d long dreamed of building a life abroad for his wife and three young children, who stayed back in India.
— THE SKIN DOCTOR (@theskindoctor13) June 12, 2025
After years of waiting for due clearances the dream was finally coming true. Just two days… pic.twitter.com/M34mDQyznE
¿Cuándo fue la última vez que atrapaste el balero? Los tijuanenses ya olvidaron sus raíces