Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa por la seguridad de las mujeres; incrementan ataques hacia bajacalifornianas

A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le preocupa la seguridad de las mujeres, ya que han incrementando los homicidios y ataques hacia féminas

Daniela Hernández M.
Noticias

Los ataques hacia las mujeres en Baja California han incrementado y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa por esta problemática, de manera que siguen los homicidios y ataques contra mujeres en la región.

Tal es el caso de una joven de tan sólo 18 años de edad que fue asesinada en Mexicali; la bajacaliforniana recibió cinco impactos de bala. Esto sólo expone que la seguridad de las mujeres no es un tema de relevancia para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, como lo son sus videos de TikTok y en vivos en Facebook.

Al corte de enero a febrero de este año 2024, se han reportado casi 420 víctimas de homicidios dolosos a nivel nacional, de las cuales casi 50 son de Baja California; de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

VIDEO: Obras de Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda han provocado más tráfico en la ciudad

[VIDEO] Las obras de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solo han provocado más problemas a la ciudadanía, estrés, tráfico e impaciencia, así son los días.

×