¡CÓMO! Hombre muere por aire en el recto, esto fue lo que pasó😧

Un hombre muere por aire en el recto en la India, todo inició como un juego entre dos amigos, al final todo terminó en una tragedia, de esto falleció el sujeto.

Daniel Mendoza
Noticias
Escena del crimen en una casa
Crédito:Getty Images/ Prathaan

Tal vez esta sea una de las formas más bizarras y extrañas de morir, el suceso tuvo lugar en la India, en los últimos días de marzo, un hombre muere por aire en el recto, ¿Qué fue lo que pasó? Esta es la historia de dos amigos que iniciaron un juego que terminó en tragedia.

También te interesa: 🚨VIDEO: Revelan cifra de muertos por terremoto en Taiwán, hay cientos de heridos

Hombre muere por aire en el recto: Inició como una broma

De acuerdo con las autoridades locales, todo fue un juego con bromas entre 2 amigos llamados; Yogesh y Murali, el primer mencionado habría acudido al trabajo de Murali para lavar su motocicleta, durante la tarea del lavado del vehículo ambos comenzaron a jugar con un soplador de aire, herramienta que es utilizada para secar las llantas.

Entre broma y broma, Murali usó el secador en la cara de Yogesh, después comenzaron a usarlo en otras partes del cuerpo y finalmente, tuvo la gran y bizarra idea de llenar de aire el recto de Yogesh, lo que no sabía es que esto le costaría la vida a su amigo.

También te interesa: 🌊VIDEO: Tsunami podría azotar Japón por terremoto en Taiwán; así se ve el mar

Hombre muere por aire en el recto: ¿Cuál fue la causa de muerte?

Cuándo el aire caliente del soplador entró al cuerpo del sujeto, el abdomen se expandió y colapsó, el hombre quedó inconsciente por lo que Murali lo llevó a un hospital de la zona.

El aire provocó daños en el abdomen e intestinos del sujeto, las autoridades locales informaron que la causa de muerte del hombre que muere por aire en el recto, fue una explosión en el colon.

Las autoridades locales arrestaron a Murali y es señalado de homicidio culposo.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×