Hombre muere devorado por perros en Ixtapaluca, Edomex

Vecinos encontraron al hombre que murió devorado por perros cuando caminaba por un callejón en Ixtapaluca, Estado de México; dicen que era albañil.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre muere devorado por perros en Ixtapaluca, Edomex
Crédito: Pixabay / Kevser Acikgoz

Un hombre murió devorado por perros luego de ser atacado por los animales en calles de la Colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron los vecinos de esta colonia quienes avisaron a las autoridades sobre el hallazgo del hombre sin vida.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

Perros devoran a un hombre en Ixtapaluca

Cuando los agentes de la Policía mexiquense llegaron al Callejón Alcanfores, Esquina con Camino a Ixtapaluca, encontraron el cadáver de la víctima.

Según los primeros informes, el hombre caminaba por dicho callejón cuando fue atacado por al menos diez perros.

Hasta el momento no se ha identificado al hombre que murió devorado por la jauría de perros, aunque vecinos señalan que era albañil de oficio, pero no se ha confirmado.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado de México inició las averiguaciones respectivas que permitan confirmar la causa del deceso y procedió a la recolección de indicios a cargo de peritos.

Agregó que el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se practique la necropsia de ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×