La familia de Jessie Mobley, de 34 años, vive un duro duelo en Houston, luego de que el hombre perdiera la vida tras desmayarse en un restaurante y ser dejado en plena vía pública, aparentemente sin recibir ayuda.
Es sacado de restaurante por creer que se durmió, pero perdió la vida en la calle
El caso ocurrió el 8 de agosto de 2025, cuando Mobley fue encontrado sentado fuera del estacionamiento de un centro comercial sobre Westheimer Road. Personal de emergencias que llegó al lugar confirmó que ya había fallecido.
La investigación reveló que Mobley había entrado a un restaurante en la zona, donde miembros del personal supuestamente pensaron que el hombre no tenía hogar y lo sacaron del lugar sin llamar al 911. Este hecho ha generado indignación entre sus familiares.
La mañana siguiente, una estudiante de una escuela de belleza cercana encontró a Mobley inmóvil, con hormigas sobre su cuerpo, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Ahora, los familiares de Jessie Mobley exigen justicia, ya que según los reportes forenses, no existen indicios de que Mobley hubiera sido víctima de un crimen.