VIDEO: Hombre es tragado por el fondo de una alberca tras derrumbe

Una fiesta privada terminó en tragedia, luego de que el fondo de una alberca se derrumbara y abriera un agujero por donde un hombre cayó y perdió la vida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Derrumbe Alberca.jpg

Los hechos ocurrieron en una localidad del centro de Israel, donde se estaba llevando a cabo una fiesta de trabajadores con alrededor de 50 personas, quienes estaban celebrando en una casa con alberca.

Pero la fiesta rápidamente se convirtió en toda una tragedia, pues de la nada empezó a bajar el nivel del agua y se abrió un hoyo en medio de la alberca y dos personas fueron arrastradas hacia abajo.

En el momento del derrumbe, había seis personas dentro de la piscina, quienes afirmaron que vieron cómo el agujero se tragó a dos personas en cuestión de segundos y también se vació por completo la alberca.

Al lugar acudieron los Bomberos y equipo de rescate, pues la estructura de la alberca estaba muy inestable y corría el riesgo de volver a derrumbarse.

Al llegar encontraron que uno de los hombres que había caído logró salvarse y solo se le veía muy alterado y con heridas en la cabeza y las piernas, por lo que fue revisado por médicos.

Lamentablemente, los Bomberos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, debajo de los escombros en el fondo de lo que era la alberca.

La víctima era un hombre de 34 años, quien se cree que fue al primero al que el agua lo arrastró y por eso no pudo salir, aunque se desconoce si la causa de muerte fueron las heridas o ahogamiento por el agua.

Investigan la razón del derrumbe

Los Bomberos y rescatistas investigan la razón por la cual ocurrió este terrible derrumbe, pues se sorprendieron cuando vieron el enorme hoyo en medio de la piscina y debajo de los escombros el cuerpo de un hombre.

Tuvieron que construir una segunda estructura para poder estabilizar todo, pues temían que ocurriera un segundo derrumbe y más personas salieran afectadas, pues la alberca seguía despedazandose.

La policía también se encuentra investigando si la alberca funcionaba con la licencia adecuada, pues es muy extraño que ocurra algo así, ya que seguramente se construyó en una zona inestable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×