Bruja de Catemaco hace una limpia... pero de 600 mil pesos a familia

Una bruja de Catemaco se ganó la confianza de una familia que le pidió hacerle una limpia y atraer la abundancia... el dinero sí llegó, pero para la bruja.

Fabiola Lirios
Noticias
Bruja de Catemaco hace una limpia... pero de 600 mil pesos a familia
Crédito: Unsplash / freestocks @freestocks

Una familia que quería una limpia denunció a una bruja de Catemaco a quien acusan de vaciar la caja fuerte de su casa.

De acuerdo con la información, la familia originaria de Round Rock, Estados Unidos contrató a la bruja de nombre Sandra para que realizara varias sesiones en su hogar con el fin de hacerse una limpia de la energía negativa y también aumentar la abundancia.

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

[VIDEO] Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes fue asesinado un hombre sobre el bulevar 2000; informan que fue lanzado desde un vehículos en movimiento.

Bruja de Catemaco hace limpias en Estados Unidos

Para esto, la Bruja de Catemaco se ganó la confianza de la familia tras varios rituales y era bien recibida en casa.

La especialista en rituales de brujería nació en Catemaco, una ciudad del municipio con el mismo nombre ubicada al sur del estado mexicano de Veracruz.

Este lugar se ha hecho mundialmente famoso por tener los mejores brujos y brujas quienes practican la hechicería, magia negra, blanca y por ser sede de grandes centros espiritistas.

La bruja Sandra creció en Catemaco y viajó a Texas donde también reside y comparte de su hechicería así que conoció a la familia que quería una limpia de energía.

¿Cómo roba la bruja de Catemaco?

En una de las visitas, la bruja vio la llave de la caja fuerte y se la echó a la bolsa. Entonces, en otra visita, preparó todo el ritual con veladoras y rezos del inframundo como solía hacerlo.

Sin embargo, en una oportunidad que vio, ¡hizo magia! A escondidas abrió la caja fuerte con la llave que se había encontrado previamente.

Luego de hacer el ritual y de robar 600 mil pesos mexicanos, unos 30 mil dólares americanos aproximadamente, se fue de la casa. Aunque dijo que volvería para otra sesión de ocultismo, eso no pasó.

Cuando la familia quiso contactar a la mujer para que le hiciera otra limpia era demasiado tarde, la bruja de Catemaco había huído.

Buscan a bruja de Catemaco en Texas

Fue así que se dieron cuenta que hacía falta el dinero en la caja fuerte y de inmediato acudieron al Departamento de la Policía en el Condado de Williamson.

Por estos hechos, las autoridades buscan a la bruja de Catemaco que atrajo la abundancia, pero para ella misma.

A la familia no le quedó sino alertar a las demás personas sobre las negras intenciones de la bruja identificada como Sandra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×