Papá mató “accidentalmente” a su hija de 5 años e hirió a su otro hijo

Papá mató a su hija de 5 años e hirió a su otro hijo de 8 años, al dispararles “accidentalmente” a ambos en la cabeza, ambos tenían varias heridas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Padre mata a su hija de 5 años y hiere a su otro hijo.jpg
Crédito: Twitter @nypost

Esto ocurrió en el condado de Hillsborough en Tampa, Florida, un crímen que las autoridades calificaron de “extremadamente perturbador”.

De acuerdo con la información, la madre de los niños dijo que salió a cenar y llegó a casa para darle a sus hijos un beso de buenas noches, ambos estaban listos para dormir en sus literas, ella en la parte de arriba y él abajo.

La madre después entró al baño y fue ahí donde escuchó disparos, la mujer supuso que venían de afuera de la casa y salió corriendo, ahí se encontró con un vecino, quien dijo que ya había llamado al 911.

La mujer nuevamente entró a la casa para agarrar su teléfono y llamar también al 911 y describir lo que había pasado, en ese momento, su esposo, Jermaine Bass, salió de la casa con su niño de 8 años en brazos y diciendo que pidiera ayuda.

La madre, horrorizada y confundida, habló a las autoridades para pedir ayuda médica para su hijo, quienes al llegar se encontraron a Jermaine en la sala, sosteniendo al niño en sus brazos.

VIDEO: Calor extremo llega a Baja California a partir de hoy

[VIDEO] El calor en Baja California se ha dejado sentir en las últimas semanas, pero a partir de este miércoles 31 de agosto llegan temperaturas extremas.

Te puede interesar: Niña de 5 años encuentra a su mamá muerta en un charco de sangre.

Le disparó accidentalmente

Jermaine Bass, el padre del niño, dijo que le había disparado accidentalmente a su hijo, lo que a las autoridades les pareció muy extraño.

Una vez que se preparaban para trasladar al niño de 8 años herido al Hospital, le preguntaron a Jermaine si había alguien más en la casa, a lo que él les respondió que sí.

Les dijo que la hermana del niño se encontraba durmiendo en la parte de arriba de la litera, la cual compartía con su hermana y en donde su madre les acababa de dar las buenas noches.

Los agentes rápidamente subieron las escaleras y se dirigieron al cuarto de los niños, donde encontraron una escena sangrienta, la niña de 5 años estaba acostada en la parte de arriba de la litera, sobre un charco de su propia sangre.

Papá asegura que les disparó varias veces por accidente

La niña presentaba varias heridas de bala en la cabeza, ambos hermanos fueron trasladados a un hospital, donde la pequeña de 5 años fue declarada muerta y el hermano se encuentra luchando por su vida, pues él recibió un disparo en la cabeza.

Jermaine Bass fue detenido y se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado, pues no se explican cómo es que le disparó en la cabeza a sus hijos varias veces por accidente.

Toda la escena del crímen y la historia de los hechos dejó a los oficiales conmocionados. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre atacó a sus hijos y tampoco se tiene opinión de la madre.

Te puede interesar: Joven asesinó a puñaladas a su papá porque “estaba poseído por demonios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×