🔴Estadounidense estuvo con dos menores en hotel de Medellín; huyó de Colombia

El estadounidense Timothy Alan Livingston se encontraba con dos menores de edad en un hotel de Medellín, Colombia y no fue capturado por las autoridades

Daniela Hernández M.
Noticias
EXPLOTACION INFANTIL
Crédito: X: David Orozco/ @DonIzquierdo_

Timothy Alan Livingston es el estadounidense que estuvo con dos menores de edad en una habitación de hotel en Medellín, Colombia, pero no fue detenido por las autoridades, ya que se dio a la fuga a la Unión Americana.

Autoridades confirmaron que el hombre de nombre Timothy Alan Livingston tiene 36 años de edad y es originario de Ohio. El hombre estuvo en Medellín la semana pasada e intentó ingresar a un hotel con dos niñas, haciéndolas pasar como mayores; sin embargo, no le otorgaron el paso.

Posteriormente, logró ingresar con dos menores de edad, una de 12 y una más de 13 años, por lo que el hecho fue reportado a las autoridades. Las niñas quedaron a disposición de la ley, pero este no fue el mismo caso para Timothy Alan Livingston, ya que huyó de Colombia el 29 de marzo del presente año.

El gobierno suspendió actividad en el hotel

Por lo anterior, autoridades frenaron las actividades del hotel por 10 días para verificar si efectivamente hubo explotación infantil en el condominio.

Asimismo, buscan suspender la prostitución durante seis meses en ciertas zonas de Medellín para frenar este tipo de casos. En cuestión de Timothy Alan Livingston, el gobierno hizo saber que el hombre pagará por lo que hizo.

Mientras tanto, ciudadanos han exigido respuestas sobre cómo es que dejaron escapar al hombre del hotel, pero sobre todo, por qué lo dejaron entrar con dos menores de edad.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×