VIDEO: Momento en que ladrón se clava el pie en una reja🐀

En las redes sociales circula el momento en que un ladrón se clava el pie en una reja cuando intentaba robar un domicilio en Argentina, así quedó el angelito.

Daniel Mendoza
Noticias
Ladrón se clava el pue
Crédito: @mauroszeta / X / ViaSzeta

Desde luego que hemos visto a muchos “angelitos” recibir su merecido, tal es el caso de hoy donde un ladrón se clava el pie en una reja cuando intentaba ingresar a un domicilio para robar, el suceso tuvo lugar en Argentina y el video se ha hecho viral en redes, el hombre grita por auxilio pues no puede liberarse.

También te interesa: Localizan con vida a periodista Jaime Barrera en Jalisco hoy

Así fue como el ladrón se clava el pie en una reja

A través de X podemos encontrar el momento en que un ladrón se clava el pie en una reja en la localidad de San Isidro, Argentina, de acuerdo con las autoridades locales, el sujeto que se clavó en la reja responde al nombre de César Daniel Candia, también llamado “La Chula”, sin embargo no quedó chulo después de verse atrapado…

También te interesa: 🔴 Muere Paul Alexander, hombre que vivía en un pulmón de acero

El video inicia mostrándonos a dos elementos de Bomberos de San Isidro maniobrando para sacar al delincuente, este mismo se encuentra gritando de dolor, un elemento se encontraba intentando estabilizar al hombre pero era tanto el dolor que sentía que no dejaba de gritar.

Al final del video observamos como César Daniel Candia, el ladrón que se clava el pie en una reja quedó atascado, notamos que uno de los picos de la reja de la casa se encajó en su pierna, casi a la altura de la rodilla.

También te interesa: 🚨 Mujer muerta es encontrada cerca de un cerro en Natura en Tijuana

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, los servicios de emergencia lograron liberar al sujeto y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde permanece bajo vigilancia por las autoridades locales.

Sujeto tenía antecedentes penales

De acuerdo con las autoridades locales, Cesar Daniel Candia ya contaba con antecedentes penales; cuenta con una condena previa en 2016 por delito de robo. Ahora otra irregularidad será sumada a su historial, se espera que una vez que el angelito se recupere, prosiga con un proceso legal ante el ministerio público.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×