VIDEO Un chofer salva a mujer de saltar de un puente junto a su hijo
Crédito: Twitter / Figen @TheFigen_
12 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

VIDEO: Un chofer salva a mujer de saltar de un puente junto a su hijo

En las angustiantes imágenes se puede observar que la mujer toma a su hijo en brazos y se dispone a saltar de un puente cuando en eso llega un chofer.

El chofer de un camión de pasajeros se convirtió en un héroe cuando salvó a una mujer de saltar de un puente junto a su hijo.

Los hechos ocurrieron en China, según se puede ver en la descripción del video que fue grabado por el sistema de seguridad del transporte público.

VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana

Mujer toma a su hijo y se dispone a saltar de un puente

En las angustiantes imágenes se puede observar que la mujer y su pequeño hijo van caminando muy cerca de la orilla de la vialidad, por donde no hay paso peatonal.

Lo anterior llamó la atención del chofer del transporte quien detuvo la marcha de su unidad justo a la lado de la mujer y su niño que habían llegado a un puente.

De acuerdo con la secuencia del clip se ve cuando el chofer abre la puerta de la unidad y de inmediato se baja en dirección a la mujer para detener sus intenciones de saltar de un puente.

¡Héroe! Chofer de transporte salva a mujer de saltar de un puente

La mujer ya había cargado a su hijo en brazos y había alzado una pierna en posición para saltar, pero justo en ese preciso momento el chofer la intercepta y la abraza junto a su hijo.

Para entonces se puede ver que algunos pasajeros se acercan hacia la puerta del camión y toman al niño, mientras el chofer y otras personas permanecen con la mujer en el suelo.

El video que muestra los hechos rápidamente se hizo viral en Internet donde los usuarios llaman “héroe” al conductor de la unidad.

“Dios lo mandó", “Guau. Salvó tantas vidas y corazones allí", “Pero que culpa tenía una alma inocente?”, “Muy triste un reacción de una madre desesperada, el suicidio nunca será la solución”, “Para de juzgar. Tu no sabes”, son algunos de los comentarios.

Si bien, el impactante momento ocurrió en el 2021 como lo muestra el video viral que tiene 7 millones de reproducciones en Twitter, aún sigue dando de qué hablar debido a las acciones de la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×