VIDEO: Aeropuerto de Mexicali operará nuevamente tras caída de techo✈️

Luego de la caída del techo del Aeropuerto Internacional de Mexicali y otros daños por la condición climatológica, el aeródromo volverá a operar

Daniela Hernández M.
Noticias
Aeropuerto Mexicali
Crédito: Freepik/ Freepik

La condición climatológica en la región fue severa y la capital del estado, Mexicali recibió lluvias y fuertes vientos; tan es así que el Aeropuerto Internacional sufrió afectaciones, pues colapsó una parte del techo por las ráfagas anormales en el municipio.

El Aeropuerto Internacional de Mexicali cerró sus puertas el sábado

Lo anterior obligó a que el aeródromo frenara sus operaciones. Por medio de un comunicado oficial, el Aeropuerto Internacional de Mexicali indicó que por las afectaciones en la Terminal Aérea y con el fin de garantizar el bienestar de los pasajeros y atender la situación, cerrarían sus puertas.

El Aeropuerto operará nuevamente

Esta mañana y también por medio de un comunicado oficial, el Aeropuerto Internacional de Mexicali informó que este lunes 1 de abril de 2024 volverá a operar. Indicaron que trabajaron de manera óptima y esperan operar con normalidad.

El día de ayer en Mexicali las fuertes ráfagas de viento y las lluvias afectaron el municipio. Cabe señalar, seguirá la condición este domingo 31 de marzo.

Pago a migrantes venezolanos para regresar a su país causa rechazo y polémica

[VIDEO] El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el pago de 110 dólares a migrantes venezolanos y ahora, también a colombianos y ecuatorianos; causa polémica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×