Abuelita llora porque su celular no isrve.jpg
Crédito: Youtube Paul torres
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuela llora porque su celular no sirve; sus hijos no le hablaban

Nuevamente se hizo viral el video donde una abuela llora porque su celular no sirve, pues sus hijos llevan un año sin hablarle y ella creía que era el teléfono.

El video se hizo viral hace algunos meses, sin embargo, nuevamente empezó a viralizarse en redes sociales, debido a la ternura que causa, pues la abuela llora porque cree que su celular no sirve, cuando en realidad sus hijos no le hablaban.

En el video se ve que la mujer de la tercera edad llega al establecimiento, pidiendo ayuda para reparar su teléfono, pues ella creía que estaba descompuesto porque sus hijos no le habían hablado en un año.

La señora dice que no le contestaban los mensajes y que algo tenía que tener el teléfono, pues no es posible que no le hayan hablado y seguramente sí es el celular el que no sirve.

Sin embargo, el muchacho que la atendió, apenas ve el teléfono y se da cuenta de que sí funciona, pero decide cobrarle 1,500 pesos a la señora.

La abuelita le dijo que no tenía esa cantidad de dinero y que no podía pagarlo, pero ella solo quería hablar con sus hijos y se va decepcionada.

Descubren la verdad

Cuando la abuelita se va triste del lugar, el muchacho de otro local la ve y le dice que él la puede ayudar y es ahí cuando entre lágrimas, la señora le empieza a explicar que su teléfono no sirve porque sus hijos no le hablan.

El joven ve el celular y rápidamente se da cuenta de que funciona perfectamente, pero que son sus hijos quienes no se comunican con ella.

Por lo que en lugar de decirle la terrible verdad, le dice que él la ayudará y que regrese en unos días para ver lo que tiene el teléfono, la señora se va del lugar ya más tranquila.

El muchacho le habló a uno de los hijos de la señora y le explicó lo que había pasado, por lo que les pidió que se comunicaran con ella y que no la dejaran sola.

Días después, la abuelita regresó con uno de sus hijos al establecimiento y el joven le dijo que su teléfono ya estaba bien y que ahora sí podrá hablar con sus hijos y la señora muy feliz le agradece y le pregunta cuánto dinero es, a lo que él le responde que era una falla pequeña y que no es nada.

La mujer insiste y le dice que le pueden comprar algo más de la tienda y el joven se ve que le está enseñando otros productos. Sin duda la acción del joven alegró la vida de la abuelita y sin necesidad de cobrarle nada.

VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×