VIDEO: Así fue la pelea de calafieros que se hizo viral en Tijuana

Sin duda, uno de los momentos más virales que ocurrieron en Tijuana, fue la pelea de calafieros que ocurrió en el mes de enero, la cual se viralizó en redes.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Así fue la pelea de calafieros que se hizo viral en Tijuana
Crédito: Carlos Fernando

Fue a principios de este 2022, cuando se viralizó la pelea de calafieros en la ciudad de Tijuana, pues dos conductores del transporte público de la ciudad, se bajaron en plena calle y se agarraron a golpes.

En el video solo se puede ver cuando los dos hombres comienzan a pelear y a tirar patadas, incluso uno de ellos termina en el suelo, mientras que el otro recibió un par de golpes en la cara.

La pelea duró unos cuantos segundos y después ambos calafieros regresaron a sus respectivas unidades como si nada hubiera pasado.

Motivo de la pelea

A casi un año de la pelea entre los calafieros, sigue sin saberse el motivo por el cual los dos hombres empezaron a pelear a mitad de la calle.

Muy probablemente se trató de alguna riña o problema a la hora de conducir, pues se ve que había mucho tráfico en la calle.

Sea cual sea el motivo, la pelea se hizo viral en redes sociales y ahora solo queda como un video más con el cual podemos recordar este 2022 de forma divertida, pues nadie salió herido.

Puedes ver el VIDEO AQUÍ.

Pelea entre calafieros en Tijuana
Crédito: Carlos Fernando

VIDEO | Viven caos pasajeros por cancelación de vuelos en Tijuana ✈

[VIDEO] Desde el pasado viernes 23 de diciembre, los pasajeros han vivido sufrimiento por la cancelación de vuelos en Tijuana, al grado de dormir en el aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×