FOTOS: Encuentran cráneo de un supuesto nahual en Coahuila 😱

Por medio de Facebook publicaron un extraño cráneo que asociaron a un nahual; el descubrimiento fue en una cueva de Coahuila. Aquí los detalles:

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
DESCUBREN NAHUAL
Crédito: Facebook: Ejido Mala Noche

El nahual es una criatura forma parte de las creencias mesoamericanas; un nahual es un brujo o ser sobrenatural que puede transformarse en un animal. El término alude precisamente a lo anterior, tanto a la persona que tiene como la capacidad de animal y toma su alter ego. Hay quienes creen en ellos y otros que no, pero recientemente, hubo un descubrimiento extraño que asocian al cráneo de un nahual; el cual fue encontrado en una cueva de Coahuila.

Así luce el supuesto cráneo de nahual

El cráneo fue localizado en una cueva en Coahuila, esto según la página Ejido Mala Noche que publicó el video a través de su cuenta de Facebook. Definitivamente, el cráneo no es humano y en los comentarios surgió que podría ser un nahual ¿Será? 🤔 Además del cráneo, se pueden ver otros huesos y unas plumas.

Diseño sin título - 2024-03-13T180503.570.jpg

¿Realmente existen los nahuales en México?

Todo queda a tu criterio, si quieres o no creer en los nahuales. Hay quienes afirman haberlo visto y además, hay ciertas partes de México en donde se han visto con frecuencia como el sur de México.

De hecho, hay quienes les son fieles, pues es una creencia desde hace años en nuestro país y hay quienes la defienden, pues afirman que no es ningún mito ni tampoco se trata de algo sobrenatural. Por lo anterior, sería posible que sí haya sido el cráneo de un nahual el que se encontró en Coahuila; aunque el usuario de Facebook no dio mayores detalles sobre ello o algún otro reporte de avistamiento de nahuales en sí.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×