Jaime Maussan reacciona a las luces en Tijuana
29 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Jaime Maussan reacciona a las luces en el cielo de Tijuana

En su programa Tercer Milenio, el investigador Jaime Maussan dijo que le parece algo sorprendente y que es un fenómeno que pasa cada vez más seguido.

En recientes días se dio el avistamiento de luces en el cielo, e internautas de Tijuana y San Diego compartieron imágenes, a lo que el investigador de fenómenos Ovni, Jaime Maussan, respondió.

Dijo en su programa Tercer Milenio que este tipo de eventos son impresionantes y que son cada vez más comunes desde 2018.

Mencionó también que ya las personas los esperan y pregunta si se trata de una demostración o qué es lo que significa.

Aparecen luces en el cielo de Tijuana

La reacción de Jaime Maussan ante las luces se da tras la aparición de éstas en el cielo la noche del 27 de junio y que fueron captadas por residentes de Tijuana, Playas de Rosarito y San Diego.

Dichas imágenes y videos se hicieron virales rápidamente en redes sociales desatando miles de comentarios acerca de lo que se trataba, pues algunos aseguraban que el Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) mientras que otros decían que se trataba de ejercicios militares en Estados Unidos.


La noticia rápidamente le dio la vuelta al mundo y se dejaron ver otras imágenes en las que los usuarios aseguran que hay ovnis.

Sin embargo, en el caso del Pentágono, durante una audiencia llevada a cabo en este 2022 mencionaron que se han dado a la tarea de investigar acerca de lo que ellos llaman como “Fenómenos Aéreos no Identificados” (UAPs por sus siglas en inglés), pero dijeron que muchos de éstos siguen estando más allá de la explicación que pueda dar el gobierno.

Scott Bray, director adjunto de inteligencia naval de Estados Unidos, dijo: “Desde el inicio de los años 2000, hemos observado un número creciente de objetos no autorizados o identificados”.

Las autoridades han sido muy cuidadosas al momento de catalogar este tipo de avistamientos, pues así como existe la duda sobre este tipo de objetos, también es una realidad que no es tan sencillo explicar algo de lo que se tiene poca información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×