🌌 James Web encuentra 6 nuevas galaxias en el universo

No deja de sorprender todo lo que se puede encontrar en el universo, y ahora el telescopio James Web han encontrado 6 nuevas galaxias en el universo.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Galaxias encontradas por el James Web
Crédito: NASA’s James Webb Space Telescope/ Fb: NASAWebb

El universo sigue en expansión, es una realidad que a pesar de tanto años sólo conocemos algunas imágenes por medio del telescopio James Web, y ahora fueron fotografiadas 6 nuevas galaxias en el universo.

Es decir, estas galaxias son tan antiguas que se crearon un poco después del Big Bang y pueden llegar a tener una edad de más de 13 mil millones de años, lo que sin duda le brinda a los científicos más herramientas para conocer sobre las galaxias, planetas y demás que se pueda encontrar en el basto universo.

Aunque al principio, se pensaba que se trataba de alguna otra cosa, como cuásares débiles, que son objetos que se pueden llegar a confundir con estrellas, pero se encuentran muchos más alejados.

Sin embargo más tarde se dieron cuenta que se trataba de galaxias que se formaron, prácticamente desde el principio de los tiempos y eso maravilla a los científicos por las gama de posibilidades que tienen para investigar y saber más del lugar en dónde habitamos, no sólo el planeta Tierra, si no el todo.

Te vamos a dejar enseguida las imágenes para que veas de qué te hablamos.

¿Cómo nacen las galaxias?

La comunidad científica explica que las galaxias nacían como nubes de polvo y estrellas que crecían poco a poco y con el tiempo se convertían en lo que ahora ves.

Sin embargo, todo lo que ha pasado con los hallazgos de James Web pone un poco en duda lo que conocemos actualmente.

Si lo que vemos es el pasado, el pasado nos ve a nosotros, muchas preguntas que los científicos planean resolver.

“Difícilmente seremos exitosos si no tenemos clientes satisfechos”

[VIDEO] Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su artículo “Su llamada no es tan importante para nosotros”, Mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×