Presidente Joe Biden se cae de la bicicleta en Delaware
Twitter
18 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: El Presidente de Estados Unidos se cayó de la bicicleta

El Servicio Secreto de los Estados Unidos corrió al auxilio del Presidente Joe Biden, pero era demasiado tarde, ya se había caído de la bicicleta

Lo que parecía ser un paseo matutino normal, fuera de todo peligro, resultó lo contrario. Ni el Servicio Secreto de los Estados Unidos pudo evitar esta eventualidad.

¿Por qué es tendencia Joe Biden?

El presidente Joe Biden se cayó de la bicicleta cuando intentaba bajarse a saludar a unos simpatizantes que lo esperaban junto al carril de bicis en el parque estatal Cape Henlopen, en Delaware.

Mientas realizaba un paseo junto con su esposa, la primera dama Jill Biden, Joe pedaleó hacia una multitud.

Cuando se detuvo con todo, quiso bajarse de la bicicleta para hablar con periodistas y otras personas, pero fue en ese momento cuando ocurrió el percance.

Primero detuvo la marcha de su bicicleta, puso su pie izquierdo sobre el asfalto para sostenerse y, cuando quiso sacar su pie del pedal derecho, éste se le atoró, entonces perdió el equilibrio y se vino abajo, cayó sobre su costado derecho.

No pasó mucho tiempo para que se reincorporara.

“Estoy bien”, dijo Biden, de 79 años de edad a los periodistas después de que los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos lo auxiliaran para levantarse, aunque como todo fue muy rápido, no pudieron evitar su caída.

“Como ha dicho el presidente, se le enganchó el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”.
Portavoz Presidencial

La pareja presidencial estaba disfrutando de un fin de semana en su casa de playa ubicada en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar. ¿El motivo? Nada más y nada menos que celebrando su 45 aniversario de bodas que fue el pasado viernes.

La Casa Blanca informó que no necesitó atención médica y que el presidente de Estados unidos esperaba pasar el resto del día con su familia.

En el video que circula en redes sociales, a Joe Biden contento, estaba a punto de terminar su paseo matutino. Estaba sonriendo hasta que paró la marcha de la bicicleta y pasó el accidente.

Por fortuna, el presidente está bien. Digo, a todos nos ha pasado este tipo de caídas, las bicicletas sin llantitas son peligrosas.

Por si lo quieres ver mejor aquí:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×