Maestra dice restrasados mentales a los alumnos
Crédito: Rupi Reportero - Noticias de Puebla/Twitter @RupiReportero_
21 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Maestra llama retrasados mentales a sus alumnos

Circula el video de una maestra que llama retrasados mentales a sus alumnas mientras están en clases; esto fue en un centro escolar en en el centro de Puebla.

Por medio de un video que circula en redes sociales fue expuesta una maestra que les dijo retrasados mentales a sus alumnos mientras se encontraba en el salón de clases en una escuela en Puebla .

El video fue grabado en el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias donde la maestra identificada como Sandra Esparragoza comienza a expresarse en contra de los alumnos con frases tales como: “ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental”.

También en el video se puede escuchar: “es gente estúpida, la verdad, venimos a la escuela, pero se comportan como idiotas”.

“A leguas me doy cuenta de que son manipulados, pero éste es un imbécil, si díganlo, díganle, Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”. Video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por medio de Twitter, que fue la principal red social en donde el video comenzó a circular, varias personas condenaron las palabras de la maestra, pero también hubo quienes le dieron el beneficio de la duda y pidieron que se diera el contexto completo de lo que se estaba hablando.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

Maestra es retirada del cargo por la SEP

Por medio de un comunicado la SEP en Puebla comunicó que la maestra ya fue separada de su cargo y que el caso se encuentra bajo investigación.

Mientras, los alumnos ya se encuentran tomando clases por otro maestro con la intención de que no se atrasen en su desarrollo académico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×