🔴Niña es atacada por un cocodrilo y pierde la vida en Tailandia 🐊

Niña es atacada por cocodrilo y pierde la vida. La menor fue arrastrada por el reptil en un río en Tailandia al que fue a pescar con sus hermanos

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
cocodrilo-ataque-niña
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Niña es atacada por un cocodrilo en Tailandia y pierde la vida. La menor de tan solo 9 años de edad fue arrastrada por el reptil en un río de una aldea de país; cuando fue a pescar con sus dos hermanos.

El ataque del cocodrilo en lago de Tailandia

Mientras estaban en el río, el grupo de hermanos tenía planeado pasar un día agradable de pesca en la aldea de Lemos Ambo Kosambi; sin embargo, no contemplaban encontrarse con un cocodrilo y mucho menos, que los fuera a atacar a uno de ellos. Los dos hermanos de la menor identificada como Desi, confirmaron a las autoridades que el cocodrilo la ahogó y después la arrastró a las aguas, y se sumergió con todo y el cuerpo de la menor; por lo que no pudieron rescatarla.

Operativo de búsqueda duró 6 horas

La búsqueda del cuerpo de Desi duró 6 horas, pues autoridades y residentes de la aldea no localizaban el cadáver de la niña de 9 años de edad. Sin embargo, dieron con él a unos cientos de metros de distancia de donde fue el trágico ataque y lo entregaron a sus familiares. Mientras tanto, también emprendieron la búsqueda del cocodrilo, pero no dio resultados positivos.

VIDEO: Se ha atendido más de 300 abortos en Baja California

[VIDEO] De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por autoridades de salud, tan solo en el año 2022 se han atendido alrededor de 292 abortos en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×