VIDEO: Perro se rinde ante la policía junto a sus dueños narcos

Los perros son la compañía más fiel de un humano y ahora quedó grabado en video, pues un perro se rindió ante la policía junto con sus dueños narcos.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Perro se rinde con sus dueños.jpg
Twitter

En redes sociales se viralizó el video donde la policía de Brasil realiza un cateo en la casa de unos presuntos narcotraficantes, los delincuentes están tirados en el suelo y junto con ellos se encuentra su perro, quien también se había rendido.

En el video se hace una especie de paneo en la vivienda, a donde la policía había acudido por sospechas de que era utilizada por un grupo de narcotraficantes, se puede ver había paquetes de aparente droga y después a los delincuentes tirados en el suelo y a lado de ellos un perro color negro.

Se trataba de un perro guardián de raza rottweiler, quien al parecer ya no le quedó de otra y se rindió junto con sus dueños, quedando acostado en el suelo, en lugar de hacer algo para ayudarlos.

El video llamó la atención de todos los usuarios, pues causaba gracia que un perro tan grande no hiciera nada y también se preguntaban si el perro estaba junto con los delincuentes.

Finalmente la policía dio a conocer que localizaron un poco más de una tonelada de drogas dentro de la vivienda, por lo que todos fueron detenidos.

¿El perro también fue arrestado?

Luego de que el video se viralizó en redes, los usuarios comenzaron a preguntar a las autoridades sobre lo que había ocurrido con el perro, pues sus dueños habían sido arrestados.

Las autoridades informaron que el perro fue dejado con la dueña del terreno que está alrededor de la casa, quien no está ligada a la banda de delincuentes.

También dieron a conocer que no solo habían encontrado a un perro, sino a dos, por lo que están evaluando a ambos animales para saber si requieren de servicios de protección animal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×