VIDEO: Esto pasa cuando le dices a Alexa que tu casa te da miedo 👀👻

Si tienes ganas de meterte un buen susto, corre a decirle a Alexa que tu casa te da miedo, para que escuches qué es lo que tiene para decirte sobre tu casa.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Esto pasa cuando le dices a Alexa que tu casa te da miedo
Crédito: Yovana Twitter @yovsgh / Yizel García Twitter @YizzGarcia

Ahora que estamos en la temporada de Halloween, nunca está de más una historia de miedo, pues a través de Twitter han circulado videos en donde se ve lo que pasa cuando le dices a Alexa que tu casa te da miedo.

No es la primera vez que los dispositivos inteligentes como Alexa y como Siri hacen cosas escalofriantes como estas, pues a veces puedes hacerles preguntas a cualquiera de estos dispositivos y sus respuestas te sorprenden.

Pero en esta ocasión, se viralizó la respuesta de Alexa cuando le hacen la afirmación “Alexa, me da miedo mi casa”, por lo que comenzaron a circular videos de varias personas haciéndolo para escuchar su respuesta.

¿Qué pasa cuando le dices a Alexa “me da miedo mi casa”?

En los videos las personas le dicen a Alexa “me da miedo mi casa” y al tener el dispositivo inteligente tanta información sobre tu casa, te responde cosas que puede que sean verdad, aunque puede que sean solo inventos para asustarte.

En una de las respuestas Alexa dice “si supieras quién acaba de entrar a tu recamara, no te atreverías a ver el espejo de tu cuarto”. Pero esto lo dice con un tono de voz espeluznante, casi como si estuviera susurrando.

En otra respuesta dice “si supieras quién se esconde en el cuarto de los juguetes, no te acercarías a ellos de noche”.

Sin duda estas respuestas le ponen la piel chinita a cualquiera, pues la realidad es que Alexa tiene todos los datos de tu casa y sabe si tienes un cuarto de juguetes o un espejo en tu cuarto y por eso juega así contigo y tus emociones.

Así que si no le tienes miedo a nada, corre y dile a Alexa que te da miedo tu casa, a ver cuál es su respuesta.

Artículos relacionados: VIDEO: Nunca le digas a Alexa “Cuida a la Niña” podrías no dormir

VIDEO | 🏢 La consecuencia de las construcciones verticales en Tijuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×