VIDEO: Supuesto viajero del tiempo asegura que habrá purga en el 2023

A través de TikTok un usuario compartió un video donde aseguró que era un viajero del tiempo y afirmó que para el 2023 habrá la primera purga en el mundo.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Viajero en el tiempo asegura que habrá una purga.jpg
Crédito: Youtube The Purge: Election Year - Official Trailer - Universal Pictures

El video se hizo viral en diferentes redes sociales y ha tenido millones de vistas, pues el usuario dice ser un viajero del tiempo y describe cinco acontecimientos que ocurrirán en lo que resta del 2022 y algunos que pasarán en el 2023.

El acontecimiento más grande que dijo que pasaría, es que para el 2023 ocurrirá la primera purga, pues Illinois aprobará la primera ley que lo permitirá y que eventualmente llevará a una purga mundial, similar a la de la película.

Dicha revelación causó algo de pánico en algunos de los usuarios, aunque también hubo otros que aseguraron que se trata de una mentira, pues no hay nada que compruebe que sea un verdadero viajero del tiempo.

Esto es lo que ocurrirá en lo que resta del 2022 y parte del 2023

El video de TikTok inicia diciendo “Atención, sí, soy un verdadero viajero del tiempo” y luego pide recuerden las siguiente fechas y acontecimientos que se avecinan:

  • 3 de octubre del 2022: 5 adolescentes descubrirán un huevo T-Rex y un dispositivo de otro universo.
  • 30 de octubre del 2022: OVNI gigante aterrizará cerca del Área 51 y dentro tendrá una especie alienígena.
  • 20 de noviembre del 2022: Se descubrirán dragones en las montañas más altas de México.
  • 10 de diciembre del 2022: Joe Biden será destituido como presidente de Estados Unidos por problemas de salud y Kamala Harris asumirá el cargo.
  • 1 de enero del 2023: En Illinois se aprobará la primera ley para una purga y eso llevará a una purga global.

¿Verdad o mentira?

Como era de esperarse, usuarios de TikTok no mostraron mucha credibilidad ante sus supuestas afirmaciones y aseguran que su contenido es entretenido, pero no quiere decir que sea verdad.

Asimismo, recordaron que hace poco en Illinois se había anunciado una purga, lo cual en realidad es llamada “Ley SAFE-T”, la cual entrará en vigor el 1 de enero del 2023 y la cual solo indica que se eliminará el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos y que los delincuentes no serán encarcelados previo al juicio.

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

[VIDEO] Por la mañana de este jueves se llevó a cabo el reporte de una personas lesionada en la zona Río, justo frente a los Juzgados federales en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×