VIDEO: ¡ENAMORÓ A VARIAS! Hombre lleva gasolina en caballo⛽🐎

Un hombre que lleva gasolina en caballo en Morelia, Michoacán se ha convertido en la sensación de las redes sociales, por esto se hizo viral en redes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Hombre lleva gasolina en caballo
Crédito: @livinginmorelia / Tik Tok / Living

Hoy te mostraremos que los héroes sí existen, tal vez no se trate de Superman o Batman salvando al mundo de un villano, pero es digno de llamarse héroe por su acción, en las redes sociales circula un video donde un hombre lleva gasolina en un caballo para ayudar a un automovilista que se quedó varado en una carretera de Morelia, Michoacán.

También te interesa: ⚠️VIDEO FUERTE: Carro se estampa en Terrazas de La Presa Tijuana por la mañana

El heroico momento fue grabado por personas que pasaban por la carretera de la ciudad, desde luego, la buena acción del hombre combinado con una escena de película, hizo que el video se viralizó a tal punto, en que este ya cuenta con 2.3 millones de me gusta, más de 15 mil comentarios y ¡Más de 13 millones de reproducciones!

Así captaron al hombre que lleva gasolina en un caballo

Es a través de Tik Tok que podemos dar con las imágenes, el audio original fue reemplazado con música que le da más aire a la escena.

También te interesa: ✈️Esto pasa si un bebé nace en un avión ¿DOBLE NACIONALIDAD?👶

El video del hombre que lleva gasolina a caballo es grabado por una persona que se encuentra manejando por una carretera en la ciudad de Morelia; “El héroe de alguien varado⛽” se lee en el texto del video.

Momentos después, al ritmo de la música en una escena épica, aparece un sujeto con un caballo blanco, el sujeto viste de una camisa de cuadros azul y una gorra oscura, en su mano derecha lleva un galón de gasolina, este va a toda velocidad para cumplir su misión; ayudar a alguien que lo necesita.

¿Quién es el sujeto que ayudó al automovilista en Morelia?

Hasta el momento no se ha dado con la identidad del hombre que lleva gasolina en un caballo, sin embargo hay usuarios en las redes que buscan dar con él por haber ayudado a alguien en una urgencia.

También te interesa: 😯VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil

Hombre enamora a usuarias

La reacción de los usuarios no se dejó esperar, muchos hombres mostraron respeto por la acción del hombre que lleva gasolina en caballo; “Pensé que iba a quedar épico y quedó legendario”, “Ahora tengo la necesidad masculina de aprender a montar a caballo” son algunos comentarios en el video de Tik Tok.

También te interesa: VIDEO: ¿Real? Pareja se queda pegada al tener relaciones 😧Terminan en el hospital🚨

Por otro lado, las mujeres expresaron haber sentido cosas por el hombre, podemos encontrar muchos comentarios de las enamoradas; “Ahora comprendo por qué las princesas quedaban enamoradas a la primera jajaja”, “Sentí cosas de mujer”, “No le vi ni la cara pero su atractivo de macho fue 1000 elevado al cubo”, “Imagínate que venga a salvarte un vato en caballo blanco. Yo le pregunto que somos después de que llegué”.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×