VIDEO Joven de Tijuana hace antro para sus sobrinos y rompe TikTok
Crédito: TikTok / jake_lin19 @User000019
18 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven de Tijuana hace “antro” para sus sobrinos y rompe TikTok

Considerada ahora “la mejor tía”, una joven de Tijuana convierte su casa en un “antro” para sus sobrinos y rompe las redes con el video en TikTok.

Una joven de Tijuana y también TikToker decidió “salir de fiesta” en casa con sus sobrinos y a la vez quiso enseñarles cómo era el mundo de los adultos, así que con mucha creatividad, convirtió uno de los cuartos de su vivienda en un antro falso para los niños.

Para que la experiencia fuera lo más parecido a la realidad cuando un adulto se va de fiesta, la joven jake_lin19 en TikTok pidió la credencial de mayoría de edad a todos sus sobrinos para poder ingresar al “antro”.

Como se puede ver en el videoclip que compartió la TikToker, las identificaciones hechas a mano por ellos mismo les permitieron entrar al antro falso.

Reparte shots de jugo a sus sobrinos

Así que una vez dentro del “antro” en su casa, la fiesta comenzó con unos tragos.

La divertida escena se volvió viral de inmediato. La tía comienza sirviendoshots de jugo de frutas y vacía el contenido en unos pequeños vasos.

Luego de un par de shots, los niños sacaron sus mejores pasos, ya que con tanta azúcar, seguramente tuvieron la energía para bailar toda la noche sin importar la “resaca” por tanto jugo.

“La mejor tía” es Tijuana

Al parecer, considerada por muchos como “la mejor tía” de TikTok, creó el “antro” en la mismísima ciudad de Tijuana, Baja California.

Y es que durante los primeros minutos del video viral se logra ver el texto que tienen credenciales de los sobrinos y en la ubicación tiene el nombre “Tijuana, BC”,

Lo que no sería nada raro, puesto que la ciudad fronteriza es bien conocida por su ambiente nocturno y las fiestas que se desarrollan en los diferentes clubes para bailar.

Joven de Tijuana rompe TikTok

Hasta el momento, el videoclip alcanzó 1.8 millones de “Me Gusta” y supera 10.5 millones de reproducciones en la plataforma china TikTok.

Entre los más de 22 mil comentarios vertidos por el video de jake_lin19, la mayoría felicita a “la mejor tía” por los momentos que logra con sus sobrinos y están seguros que lo recordarán siempre.

Reacciones

“Eres la tía más divertida del mundo, esas cosas que haces con ellos jamás las olvidarán”, “Que linda, “hermanaaa.... no sabes la joya que acabas de grabar 🥺 yo como extraño tener a mis sobrinos pequeños”, “lo máximo, cómo no tuve una tía así caray”, dicen los usuarios.

Otros usuarios comentaron sobre la “resaca” que les dio a los niños del antro falso en casa: “jajajajaja yo creo que hasta resaca les dio la pasaron alegrisimos jajajajajajajaja”.

Mientras que otros quisiera haber asistido a la “party”: “se pone mejor que a los que voy, a como el cover”, “Estuvo muy loca esa party” y “En donde se encuentra? Se ve padriuris”, “la tía mostrándoles a los niños como la pasarán más adelante”, escribieron.

@jake_lin19

Lo que se nos ocurre en los días lluviosos JAJAJA el frutsi fue lo mejor #humour #permisodelospadres

♬ Sufriendo - Extended Mix - MYLØ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×