VIDEO |La Nasa exploraba el océano ¿Por qué se retiró? 😳

Fue de manera repentina, pues hasta finales de 1970 la Nasa exploraba el océano, pero algo hizo que decidiera enforcarse más en lo que hay en el espacio.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Barco hundido en el mar
Crédito: Freepick/ Wirestock

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) es conocida por dedicarse desde hace muchos años al estudio del espacio y saber si hay vida en otros planetas, pero hace algunos años la Nasa exploraba el océano ¿Dejó de hacerlo?

Por medio de videos en TikTok se ha hablado del tema a raíz de la noticia del submarino Titan que implotó en las profundidades del Atlántico mientras iba en camino a ver los restos del Titanic.

Dicho tema dio pie a que las personas revivieran información de cuando la Nasa exploraba el océano y que dejó de hacerlo de una forma abrupta, pero ¿Por qué lo hizo?

Esto es lo que se sabe del mar

Como bien sabes o si no, te lo decimos, el ser humano no conoce más allá que el 5% del mar, por lo que una de las misiones cuando la Nasa exploraba el océano era cartografiar el fondo oceánico y comenzó a hacerlo en 1958, pero el 28 de junio de 1978 se suspendió dicha misión y de inmediato comenzaron una nueva y era ir al espacio.

La teoría en torno a este tema es que la Nasa vio algo peligroso en los mares y decidió comenzar a trabajar para sacar a los humanos de la Tierra.

Cuál es la verdad de esto

Aunque son muchos los que creen que el océano tiene guardadas especies gigantes, es algo que no se puede explorar por la presión del mar y fue uno de los puntos que tomó en cuenta La Nasa, pues los robots que usa para ir al espacio no pueden ser manipulado en el lecho marino, sin embargo está el WIM (Sensing With Independent Micro-Swimmers) que son minisubmarinos para explorar por debajo del hielo, pero siguen en estudio.

VIDEO | Fecha límite para revalidación de placas en BC

[VIDEO] Será este 30 de junio cuando se termine el plazo para realizar la revalidación de placas en BC para los vehículos de años 2013 o anteriores; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×