VIDEO Viajero del tiempo revela que extraterrestres están por volver
Crédito: Freepik
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Viajero del tiempo revela que extraterrestres están por volver

El viajero del tiempo asegura que tiene información sobre que extraterrestres están por volver a la Tierra, porque por eso hicieron las pirámides.

A través de TikTok se hizo viral un video del usuario Viajero del tiempo @timevoyaging quien asegura que los extraterrestres están por volver porque construyeron pirámides.

Incluso, el “viajero del tiempo” detalló en su publicación que el Gobierno de Estados Unidos tiene información sobre la relación entre las famosas pirámides y los alienígenas.

No es la primera vez que el tiktoker en cuestión hace ese tipo de declaraciones. De hecho, su canal se dedica a compartir información sobre el origen extraterrestre de las pirámides y otros tópicos similares.

Guerra por la Tierra

Aunque también ha comentado sobre una supuesta purga mundialo la existencia de dragones. Pero en uno de sus más recientes videos, @timevoyaging aseguró que existe una raza de alienígenas que es hostil y que es la que volverá pronto.

Según el viajero del tiempo, esta raza de bélicos extraterrestres ya han visitado la Tierra porque ponen pirámides en cada planeta que visitan.

Los Distantes son una especie hostil de alienígenas que intentan ‘mandar’ en la galaxia. Ponen las pirámides en cada planeta que toman, si el planeta tiene otra forma de vida...Cuando finalmente vuelvan a nuestro planeta, comenzarán la Primera Guerra por la Tierra.
@timevoyaging

Aunque no especificó la fecha exacta, comentó que el próximo 25 de diciembre del 2022, el gobierno estadounidense revelará que las pirámides fueron construidas por extraterrestres.

Además, dijo que los alienígenas “Ya vienen”, pero no precisó la fecha, por tanto muchos piensan que solo se trata de entretenimiento.

Teorías como éstas han sido comentadas en últimos años, como por ejemplo otro tiktoker que dijo haber viajado en el tiempo también hablaba en su videos que los alienígenas volverán a la Tierra.

El usuario @futuretimetraveller se volvió tendencia en la red social al compartir un video en el que hablaba de la existencia de la raza llamada Nirons, extraterrestres de 2.23 metros de largo, con cráneo grande y forma alargada.

Según ese viajero del tiempo que asegura ser del año 2491, predijo que los extraterrestres regresarán a nuestro planeta en 2022.

¿Se puede viajar en el tiempo?

Según investigadores de la Universidad de Granada, deben existir dos dimensiones de tiempo independientes; que para que sea posible viajar en el tiempo, y que el tiempo no ha de ser una línea, sino un plano, una dimensión.

De esa manera, dos sucesos pueden tener dos distancias desiguales si están más separados en una de las dos dimensiones de tiempo que en la otra.

“Las vidas de la gente común son líneas diagonales rectas a través del plano del tiempo, inclinándose a razón de exactamente una hora de tiempo1 por hora de tiempo2. La vida de un viajero en el tiempo es una senda curva, de inclinación variable”, señala el texto científico.

Si bien existen fórmulas y ecuaciones que planteanel viaje en el tiempo, en la actualidad y al momento de llevarse a la práctica es casi imposible de realizar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×