Tromba deja afectaciones en Valle de la Trinidad en Ensenada

Por la tarde del lunes 15 de agosto una tromba cayó en Valle de la Trinidad en Ensenada, lo que dejó daños en la comunicación y el servicio de electricidad.

Jahaira Escobedo
Clima
Tromba cae en Ensenada
freep

Una tromba cayó en el Valle de la Trinidad en el municipio de Ensenada, lo que provocó diversas afectaciones, así como afectaciones en el servicio eléctrico.

La coordinación Estatal de Protección Civil envío personal para atender a la población que se vio afectada por la tromba que los dejó sin señal de teléfono celular.

VIDEO: Jóvenes buscan trabajo flexible y mayores ingresos

[VIDEO] Hoy en día los jóvenes buscan otras cosas al momento de llegar a un empleo y una de ellas es el horario flexible para poder tener más ingresos.

Otras de las afectaciones que tuvieron en el Valle de la Trinidad, fue la caída de árboles, así como, caídas de techos y postes de servicio eléctrico, mismos que ya están siendo atendidos por Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo anterior, se pidió a las personas estar pendientes de lo que indiquen las autoridades y resguardarse.

Clima para hoy en Ensenada 16 de agosto.

La temperatura que se espera para hoy en el puerto de Ensenada es de máxima 21 grados y mínima 21 grados con cielo parcialmente nublado con un 24% de probabilidad de lluvia por la tarde de este martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×