Cocodrilo muerde a hombre en el brazo.jpg
Crédito: Florida Man Twitter @FloridaMan__
30 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Cocodrilo mordió a hombre por intentar sacarlo de su patio

En redes sociales circula el video donde un cocodrilo mordió a un hombre en el brazo, luego de que se lo encontró en su patio e intentó sacarlo él mismo.

Esto ocurrió en Englewood, Florida, donde un cocodrilo mordió a un hombre, luego de que lo encontrara en el patio de su casa y antes de hablar a los expertos, quiso sacarlo él mismo.

Es muy común que en Florida haya cocodrilos y siempre que alguien se encuentra uno, debe dar aviso a las autoridades, algo que este hombre tuvo que aprender a la mala, pues terminó siendo atacado por el reptil.

De acuerdo con la información, el hombre se encontró al animal en el patio de su casa e intentó sacarlo él mismo de ahí, sin embargo, el animal terminó mordiéndole el brazo.

Posteriormente llegaron los especialistas y ellos se encargaron de sacar al cocodrilo del lugar, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital para atender la mordedura, se reportó que se encuentra estable y lograron detener la hemorragia en su brazo.

Sacrifican al cocodrilo

Los especialistas de FWC (Florida Fish and Wildlife Conservation Commission) informaron que el cocodrilo medía un metro y 20 centímetros de largo, por lo que era un reptil pequeño, ya que normalmente suelen medir hasta los cuatro metros.

Sin embargo, tuvieron que sacrificar al cocodrilo, debido a que fue considerado como un “incidente extremo” y es normal que se realice este procedimiento cuando hay ataques así.

La FWC indicó que un cocodrilo se considera una amenaza cuando mide al menos un metro con 20 centímetros, siendo un peligro para las personas, mascotas e incluso propiedades.

Por lo que piden a la población evitar tener enfrentamientos con estos animales y mejor hablar a los especialistas, para evitar que ocurran ataques como este.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×