🐜¿Cómo terminar con las hormigas? Este es el método efectivo

Con el siguiente método le dirás adiós para siempre a las hormigas ¿Cómo terminar con una plaga? Sigue al pie de la letra los siguientes pasos 🐜

Daniela Hernández M.
Noticias
HORMIGAS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

¿Cómo puedo terminar con las hormigas, es posible? 🤔🐜Las hormigas suelen ser una molestia para el hogar, sobre todo en la temporada de calor. Estos insectos los puedes encontrar sobre todo en la cocina y también en el patio o bien, jardín.

Si te has preguntado porqué las hormigas suelen habitar en estos espacios, pues la respuesta es simple, buscan alimento, sobre todo en cosas dulces como la miel, mermeladas, dulces en general; frutas; jugos, refrescos y demás.
También las puedes encontrar en proteínas como quesos, carne y demás. Si cuentas con plaga de hormigas en casa, te damos el método efectivo para que termines con las hormigas en casa ¿Cómo terminar con ellas? Continúa leyendo 😉

¿Cómo terminar con las hormigas?

Para terminar con las hormigas necesitas un ingrediente que encuentras en tu cocina, se trata del bicarbonato de sodio ¿Para qué? Para que realices el siguiente truco ¡Ojo! Así le dirás hasta nunca a las hormigas.

Hormigas en casa

Remedio casero para terminar con las hormigas

¿Cómo hacer el remedio para terminar con las hormigas? Es muy sencillo:

🟡Coloca una fina capa de bicarbonato de sodio en las áreas donde deseas terminar con las hormigas; ya sean puertas, ventanas, cajones y demás; esto hará que las hormigas se alejen de la zona y por ende, de tu hogar.

🟡¡Truco! También puedes mezclar el bicarbonato de sodio con azúcar, pues sabrás, el dulce atrae a las hormigas y el bicarbonato las elimina. Coloca esta mezcla en donde se encuentren los insectos.

Hormigas en jardín

¿Por qué el bicarbonato de sodio elimina las hormigas?

El bicarbonato de sodio elimina las hormigas porque son sensibles a los cambios del PH en las áreas que suelen habitar; al entrar en contacto con el bicarbonato de sodio se presenta un desequilibrio en su PH corporal que las aleja de las áreas en donde es colocado.

Asimismo, hay otros métodos que puedes utilizar, como el vinagre blanco, granos de café y menta.

Además, recuerda que para eliminar las hormigas ES MUY IMPORTANTE que tu cocina y en general, todo tu hogar esté limpio. Evita dejar alimentos fuera o residuos; además de agua estancada en fuentes, en el patio o jardín.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a dueños de trigales en Mexicali

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado a poyo a los dueños de trigales en Mexicali, quienes aseguran recibir poca remuneración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×