☀️5 cosas que están prohibidas de en la playa y tú no lo sabías🏖️

El día de hoy te decimos las cosas que están prohibidas en la playa, ante la llegada del calor, es importante que lo sepas, te ahorrarás algún problema.

Daniel Mendoza
Noticias
Cosas prohibidas
Crédito: Pexels / @Efrem Efre

Poco a poco, hemos sentido un aumento en las temperaturas en Baja California y el resto del país, ante la inminente y cercana llegada de la temporada de verano 2024, muchos planean dar una vuelta para refrescarse, tomar el sol en las playas o simple y sencillamente armar una escapada, sin embargo, es importante saber que hay cosas que están prohibidas en la playa, hoy te diremos que es lo que no debes llevar o hacer para evitar algún llamado de atención.

También te interesa: VIDEO: El increíble oasis ubicado en la Laguna Salada🌴

¿Qué y cuáles cosas están prohibidas en la playa’?

A continuación te diremos algunas cosas que están prohibidas en la playa, tal vez haya cosas que no sabías:

1) Consumir bebidas alcohólicas en vía pública: Se entiende que al ir a la playa uno quiere pasarla bien, sin embargo, hay lugares donde se permite el consumo de alcohol tales como restaurantes y bares, si alguien consume bebidas alcohólicas en vía pública puede recibir una multa, evita llevar alcohol en medio de la playa.

2) Utilizar motos en las playas: La arena puede ser un gran atractivo para llevar una moto, sin embargo, una de las cosas que están prohibidas en la playa es llevar una y pasear por la arena, quizá las únicas motos que se vean sean las de los salvavidas, evita una multa y busca un lugar apropiado para eso.

3) Llevar mascotas: Tal vez veas a muchos llevar a sus mascotas, sin embargo, en las playas públicas puede haber señalamientos sobre la prohibición de perros, gatos y otras mascotas, sin embargo, hay playas “Ecofriendly”; puedes buscarlas en Google o bien investigar si hay señalamientos que aprueban mascotas.

4) Hacer las necesidades en el agua salada: Tal vez sea la más obvia, sin embargo si a una persona le dan ganas de ir al baño lo mejor es salir y acudir al baño, es importante mantener las aguas limpias y apropiadas para la recreación.

5) Actividades que molesten a otras personas: En la playa es común hacer juegos o actividades; jugar fútbol, Voleibol entre otras cosas, sin embargo, es importante mantener la distancia para evitar molestar a otra gente, las autoridades presentes en la playa pueden hacer un llamado de atención en caso de alguna molestia.

¿Conoces otras cosas que están prohibidas en la playa?

También te interesa: ¡Cuidado! ¿El pollo se lava? Esto tienes que hacer 🍗

Cosas prohibidas en la playa
Crédito: Freepik / Freepik
Cosas prohibidas en la playa

Recomendaciones al visitar la playa: Qué llevar

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones para visitar la playa:

1) Lleva bloqueador: Para proteger tu piel de las quemaduras, asegúrate de llevar un bloqueador solar, hay unos recomendados por la Procuraduría Federal del Consumidor.

2) Lleva abundante agua: Recuerda que estarás en pleno sol, arena caliente y si entras al mar, te sentirás cansado, por lo que es importante mantenerte hidratado.

3) Lleva varias toallas: Puedes llevar toallas para secarte y para ponerlas en la arena.

4) Mantente en un espacio con sombra: Si bien es bueno disfrutar del sol, también es importante que tengas un espacio con sombra, sumado al bloqueador, estarás bien protegido.

5) Acata las indicaciones de la autoridad: Acata las reglas establecidas en los señalamientos de la playa que visites, si las autoridades piden evacuar o evitar el mar sigue sus instrucciones.

BC vive entre aguas negras y Marina del Pilar Avila Olmeda ni lo nota

[VIDEO] Las perdonas en Baja California viven con inseguridad, pero también con aguas negras y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo los ignora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×