Adriana Ureña Rodríguez salió de su casa el viernes 27 de mayo para entregar ropa que vendía por internet, pero no volvió.
Hacía ya tiempo que Adriana se dedicaba a la venta de ropa por internet y ese viernes acudió a la colonia Paseos del Florido para realizar la entrega de un pedido acompañada de su cuñado, quien sólo acudió a dejarla, después de eso ya no se supo de ella.
Sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron la búsqueda hasta el domingo por la tarde que fue localizada.
Adriana fue encontrada con múltiples golpes en la cabeza cerca del vaso de la presa por un ciclista que transitaba por el lugar, y aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevada al Hospital General de Tijuana donde más tarde falleció y por ser identificada fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En entrevista con TV Azteca Baja California, el esposo de Adriana,Luis Enrique Lara mencionó que hace un año hombres ingresaron a su casa y los golpearon, pero no realizaron denuncia por el medio a la represalias.
Con relación al caso la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de la joven de 25 años de edad, sin embargo descartó que esté ligada a la venta por internet.