Adriana Ureña Rodríguez fue localizada en el vaso de La Presa
31 mayo 2022
Redacción
Policiaca

Adriana salió de su casa a entregar un pedido y no volvió

Adriana se dedicaba a la venta ropa por Internet y el pasado 27 de mayo salió a realizar una entrega a la colonia Paseos del Florido y ya no regresó a su casa.

Adriana Ureña Rodríguez salió de su casa el viernes 27 de mayo para entregar ropa que vendía por internet, pero no volvió.

Hacía ya tiempo que Adriana se dedicaba a la venta de ropa por internet y ese viernes acudió a la colonia Paseos del Florido para realizar la entrega de un pedido acompañada de su cuñado, quien sólo acudió a dejarla, después de eso ya no se supo de ella.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron la búsqueda hasta el domingo por la tarde que fue localizada.

Adriana fue encontrada con múltiples golpes en la cabeza cerca del vaso de la presa por un ciclista que transitaba por el lugar, y aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevada al Hospital General de Tijuana donde más tarde falleció y por ser identificada fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En entrevista con TV Azteca Baja California, el esposo de Adriana,Luis Enrique Lara mencionó que hace un año hombres ingresaron a su casa y los golpearon, pero no realizaron denuncia por el medio a la represalias.

Con relación al caso la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de la joven de 25 años de edad, sin embargo descartó que esté ligada a la venta por internet.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×