Maestro de UABC víctima de secuestro.jpeg
Redacción
03 junio 2022
Daniel Andrade
Policiaca

El delito sí sucedió, dice el maestro de la UABC sobre su secuestro

El maestro dijo que el delito sí sucedió y que sí hubo llamadas al 911, esto luego después de que la Fiscalía de Baja California señalara que no fue así.

En entrevista para TV Azteca Baja California, José Ángel, “N” comentó sobre la polémica que ha desatado el secuestro exprés del que dijo haber sido víctima esta semana en Hacienda Las Delicias.

El hombre, quien se identifica como catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, denunció la privación de su libertad.

El delito, dice, ocurrió la noche de lunes y fue liberado horas después, durante la madrugada del martes.

José Ángel, “N” respondió a las declaraciones del Fiscal General del Estado de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez.

“…a respuesta a lo que está pronunciándose el Fiscal, confío mucho en que la legalidad va a resurgir, que la investigación va a llegar a los puntos que tengan que llegar y es todo”, fueron las palabras del docente de la UABC.

El hombre, quien habló ante las cámaras de TV Azteca Baja California, habló de la inseguridad que acontece y sobre la posición de las personas que presencian actos delictivos.

“…y derivado de la pregunta de que las personas no vieron nada, si yo presencio un crimen, por protección voy a decir ‘yo no vi nada’... ahorita el crimen organizado está haciendo cosas feas, soy víctima de ello,.

También, José Ángel, comentó los detalles de su vehículo afectado por los hechos, así como de los reportes que existen ante las autoridades.

“Se dicen muchas cosas, en el caso del reporte, te lo proporciono, hay un reporte que se hizo, en el caso del vehículo, el carro se encontró como a 6 kilómetros de ahí, se informó de que se encontró, se reportó de que se encontró, ayer (martes) estuvo en el taller, porque me lo lastimaron, y yo tengo que trabajar, no puedo andar sin carro, y es un tremendo tema andar en la Calafia…”, comentó el profesor de la máxima casa de estudios en Baja California.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×