🥯 VIDEO | Revendedor de Costco quiere regresar rosca de reyes ¡Qué siempre no!

Ya casi se termina enero y este revendedor de roscas de reyes creyó que es buena idea ir a Costco para regresar las que no vendió para que “no se afecte”.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
🥯 VIDEO | Revendedor de Costco quiere regresar rosca de reyes ¡Qué siempre no!
Crédito: soycompafer / Tiktok @Compafer_

Después de todo lo que ha pasado con el escándalo de la Rosca de Reyes, ahora un revendedor de Costco dice que las quiere regresar porque no se le vendieron; esta es su historia.

Seguramente te enteraste de las largas filas que se hacían para poder comprar una Rosca de Reyes y que muchas personas no alcanzaron ni una en Costco porque llegaban revendedores y se las llevaban todas.

Hasta 2 mil pesos la Rosca de Reyes

En varias partes de México comenzaron la venta de Rosca de Reyes, pero el costo fue tendencia en las redes sociales, pues habían personas que llegaban a pedir hasta 2 mil pesos por rosca (la más grande) sin embargo el precio aproximado de este pan es de 450 pesos en Costco.

Revendedor quiere regresar las roscas de reyes

Era de esperarse que con un precio tan elevado, las personas no quisieran comprar u optaran por darle la oportunidad a otras panaderías o los supermercados que tenía roscas más accesibles.

Ahora, un revendedor de Costco quiere regresar todas las roscas que le quedaron porque no las vendió.

En el video se ve que el chico está pagando algunos artículos y le pregunta al cajero que si puede regresar algunas de las roscas de reyes que le quedaron porque no las vendió a lo que el cajero le responde que no.

Aunque no se sabe si el video es cierto o se trata de una burla para quienes se quedaron con mucha mercancía, pero ya hizo revuelo en TikTok.

VIDEO |¡2 mil pesos! La rosca de reyes de Costco en reventa en Tijuana

[VIDEO] Este 6 de enero muchas personas van a quedarse sin rosca de reyes porque ya no van a encontrar en Costco de Tijuana, pues la revenden y hasta en 2 mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×