😯VIDEO: Mujer dice que su novio la engañó con la amiga de su madre

En un video que circula en Tik Tok una joven llamada Sofía nos cuenta como su novio la engañó con la mejor amiga de su madre, esto fue lo que sucedió.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
La engañó con la amiga de su madre
Crédito: @byebyesof / Tik Tok / Sofía Chavarria

En las redes sociales podemos encontrar historias de todo tipo y vaya que muchas de ellas son entretenidas e incluso muchas veces parecen sacadas del libreto de una novela, el día de hoy te mostramos las imágenes de un video de Tik Tok donde una mujer cuenta cómo su novio la engañó con la amiga de su madre en una boda.

También te interesa: VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

Su novio la engañó con una supuesta amiga de su madre

En un video de Tik Tok podemos escuchar a una mujer llamada Sofía Chavarria compartirnos su historia, en ella la joven nos narra cómo en una boda su novio la engañó con una amiga de su madre.

También te interesa: 😯VIDEO: Está fue la última publicación de Chuy Montana en Instagram

El video inicia con un texto que dice “Story time de cómo terminé durmiendo a lado de mi novio mientras tiraba con otra” y Sofía nos empieza a contar lo sucedido.

@byebyesof Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime ♬ sonido original - Sofía Chavarria

De acuerdo con la joven ella decidió aceptar la invitación a la boda con el fin de arreglar las cosas con su ex novio, pero durante la celebración Sofía comenzó a notar algo extraño en el ambiente pues se dio cuenta de que una mujer, una supuesta amiga de la madre del novio la estaba mirando muy seguido.

El novio le propuso un trío

Por si esto no fuera muy extraño para Sofía, en plena boda su novio le propuso hacer un trío con la mujer, este le dijo que ella era su amor platónico sin embargo la joven rechazó la propuesta, esto le provocó incomodidad.

También te interesa: ¡Más vacaciones! MEGAPUENTE SEP este 9 de febrero de 2024 🎒

Después de rechazar la alocada propuesta y al caer la noche la joven decidió irse a dormir y al despertar para buscar su celular descubrió que su novio la engañó con la amiga de su madre pues al encender la luz vio a la mujer en la cama en lencería y a su novio sin ropa.

“Sí, era la amiga de su mamá” dice la joven en el video.

Identifican al agresor de Yolanda Caballero

[VIDEO] Fue identificado el hombre que atentó contra la camioneta de Yolanda Caballero, así lo dijo la Fiscalía General del Estado de Baja California este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×