✈️Avión Boeing 757 pierde rueda antes de despegar en Atlanta

Otro accidente de Boeing en Estados Unidos tuvo lugar en Atlanta, donde un avión pierde una rueda antes de despegar, no se reportaron heridos o muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Avión pierde rueda
Crédito: Pexels / @Joël Super

Otro accidente de Boeing en Estados Unidos tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson en Atlanta, luego de que un avión pierde una rueda antes de despegar, reportan las autoridades locales, esto es lo que se sabe sobre el incidente, no se reportaron heridos de gravedad o muertos.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¡TRAGEDIA! Avión ruso con prisioneros de guerra se estrella

Avión Boeing 757 pierde rueda en Atlanta

El avión que pierde una rueda se encontraba listo para despegar con destino a Bogotá, Colombia cuando de repente una rueda delantera se desprendió y rodó por la pista, esto dijo un reporte de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

También te interesa: Niño maltratado en Mexicali huye de casa y pide ayuda para sus hermanos

Un elemento de la Administración Federal de Aviación (FAA) dio a conocer en un comunicado que el avión Boeing 757 que pierde una rueda se encontraba listo para despegar a la tierra del café alrededor de las 11am y en cuánto sucedió el incidente los pasajeros fueron evacuados y llevados a la terminal sanos y salvos.

También te interesa: VIDEO: ¡No llevaba tornillos! Cancelan vuelo de última hora en Reino Unido

La aerolínea del Boeing 757 emitió un comunicado donde detalla y confirma el incidente; “El vuelo estaba listo para despegar cuando una llanta se soltó, los pasajeros y sus pertenencias fueron llevados a la terminal y a otro avión”

También pidieron una disculpa por las molestias.

El avión Boeing 757 que pierde una llanta no es el primer incidente en los viajes de este modelo, pues se han reportado múltiples accidentes, uno reciente fue hace menos de una semana cuando un Boeing se incendió en pleno vuelo en Florida poco después del despegue, en aquel día de terror aéreo no se reportaron heridos o muertos.

También te interesa: Faltan 90 segundos para el apocalipsis en 2024🕰️ afirman científicos

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×