✈️VIDEO: Avión se incendia en pleno vuelo en Miami

Durante la noche del pasado jueves 18 de enero un avión se incendia en pleno vuelo en Miami y el momento fue captado en video, aquí las imágenes.

Daniel Mendoza
Noticias
Avión se incendia en pleno vuelo
Crédito: @AviationSafety / X / Aviation Safety Network (ASN)

Momentos de terror fueron los que se vivieron durante la noche del jueves 18 de enero cuando un avión se incendia en pleno vuelo en Estados Unidos, los hechos sucedieron en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida alrededor de las 10:30pm (hora local). ¿Por qué se quemó el avión en pleno vuelo? Hoy te lo decimos y te mostramos las imágenes del incidente.

También te interesa: VIDEO: Muere funcionario de la Fiscalía en Ecuador; cayó de un edificio

Avión se incendia en pleno vuelo en Miami

En un video que circula en X, podemos ver los momentos en que el avión se incendia en pleno vuelo, causando impacto en la mujer que grabó el incidente.

El video inicia de una forma muy directa pues desde el primer segundo vemos al avión en llamas, la parte del motor se encuentra en fuego y sale mucho humo de hecho si ponemos atención podremos ver que el avión suelta chispas en el aire.

La mujer que grabó el video se encuentra impactada desde los primeros segundos “Dios mío el avión está en fuego” “Está en fuego” “Espero y estén bien”. Al final del video vemos como es que el avión en llamas se va alejando.

También te interesa: Estos son los puentes de febrero 2024 en México; toma nota ✍️

¿Qué pasó con el avión que se incendia en pleno vuelo en Miami?

El avión que se incendia en pleno vuelo en Miami, Florida es de modelo Boeing y en los últimos meses ha dado de qué hablar pues se han reportado varios accidentes, uno que se hizo muy conocido fue el del avión que perdió una parte de su estructura cuando una ventana explotó y dejó un hueco mientras el avión estaba en el aire.

La aerolínea anunció en un comunicado que no se reportan muertos y que la tripulación aterrizó sana y salva, también dieron a conocer que se llevará a cabo una investigación para detectar la causa, hasta el momento lo que se sabe que el avión que se incendia en pleno vuelo en Miami es que tuvo problemas en los motores.

Elementos de Bomberos de Miami no reportaron muertos o heridos graves.

También te interesa: Peso Pluma se presentará en Rosarito este 2024; aquí la fecha

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×